Más Vendidos

Más Vendidos

  • $ 11.000

    Nano Hair no es lo que usted piensa que es No es pintura, ni como betún para zapatos como los productos de los 80 No se parece a nada que usted haya usado antes Recomendado por los cirujanos de trasplante de cabello,

  • $ 2.990

    Slimming Tea o Té Adelgazador mejor té verde de china combiando con plantas adelgazantes convierten al té chino adelgazador en una económica y efectiva forma de eliminar y prevenir la aparición de grasas cintura, nalgas, piernas.

  • $ 6.500 $ 8.500
    Menor Precio!
    Sin Stock

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia.

  • $ 14.990
    Sin Stock

    TE DE GUARANI: BENEFICIOS Y SUS PROPIEDADES Es un té elaborado con hierbas de reconocida acción laxante. Es un valioso coadyuvante en el tratamiento de la obesidad con base en la fitoterapia. Su suave acción laxante facilita la eliminación del ácido úrico y grasas presentes en nuestro organismo, por lo que produce un adelgazamiento natural 

  • $ 25.000

    El 5-HTP es un precursor directo de la serotonina y se produce en el organismo a partir del aminoácido L- Triptófano (LT). La serotonina y el triptófano intervienen en procesos de adelgazamiento, reduciendo la ansiedad y el hambre.,tambien se usa para el tratamirnto de los trastornos del sueño, depresión, migrañas y dolores de cabeza tensionales

  • $ 17.990

    Garcinia Cambogia funciona porque tiene propiedades naturales como el Acido Hidroxicítrico (60% HCA), el cual sirve para saciar el apetito, disminuye la ingesta de alimentos y además inhibe la lipogénesis, esto quiere decir que inhibe la producción y almacenamiento de los ácidos grasos y el colesteroL.

  • $ 13.500

    La Maca negra parece potenciar los efectos de la maca regular. Especialmente en la resistencia física y sexual, la fertilidad masculina y femenina, y concentración mental (capacidad cognitiva, el aprendizaje y de resistencia al estrés).

  • $ 3.800

    Shampoo cola de caballo sin sodio ni sal promueve el crecimiento y humectación capilar, El cabello crece aproximadamente 1.27 cm por mes. Si tu cabello parece estar creciendo a ritmo más lento que el promedio, ciertas hierbas como la cola de caballo podrían ayudar a que te crezca el cabello más rápido.

  • $ 9.990

    QUÉ ES ALCOHOL DE COBRA Es un linimento rubefaciente,de uso externo, de potente y rápida acción local que fue creado en la región de Magallanes, Chile, con toda la rigurosidad de las técnicas farmacéuticas de antaño, para el control del dolor muscular, articular u óseo, de todo origen.

  • $ 6.900

    Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes,...

  • $ 12.900

    La Maca tiene grandes beneficios para la salud, pero no es buena para todos. Según el licenciado Luis Baquerizo, este producto de los andes peruanos es un energizante con un alto contenido de carbohidratos, pero por sus nutrientes particulares se debe tener cuidado con las personas con síndrome metabólico

  • $ 3.000 $ 4.500
    Menor Precio!

  • $ 2.690

    Excelente te para fortalecer el sistema circulatorio, disminuir colesterol entre otras enfermedades.

  • $ 0
    Sin Stock

    SIROPE DE SAVIA: Uno de los alimentos naturales más completos que existen en la actualidad es el Sirope de Savia. El original se obtiene del arce que nace en los bosques canadienses y su fusión con el néctar de palma crece en selvas tropicales.

  • $ 5.900

    El beneficio de Hiperten Press- Pax no puede ser más simple. Este tratamiento único alcanza resultados magníficos sin el uso de compuestos químicamente generados y, lo que es crucial, sin producir ningún efecto secundario negativo.

  • $ 10.500

    Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa. Mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas.

  • $ 4.900

    La Maca es considerado un producto natural perteneciente al grupo de los adaptógenos, esto quiere decir que puede ayudar a regular los niveles químicos del organismo y en particular puede balancear las hormonas, es por ello que es un producto especialmente recomendable en mujeres