TÉ DE JENGIBRE Mejora la circulación de la sangre, ayuda a eliminar toxinas, favorece el aparato digestivo, es un tratamiento efectivo contra las náuseas y mareos en medios de transporte, así como las padecidas por las mujeres embarazadas.
La decocción de rizomas se usa para tratar afecciones gastrointestinales (cólico, diarrea, inapetencia, indigestión, flatulencia, náusea), y respiratorias (amigdalitis, asma, bronquitis, catarro, fiebre, gripe, inflamación de la garganta, pleuresía, pulmonía, resfrío, ronquera, tos, tos ferina) malaria, gota, dismenorrea y reumatismo.
Se le atribuye propiedad afrodisiaca, analgésica, antihistamínica, antiséptica, antitusiva, aperitiva, aromática, astringente, carminativa, diaforética, digestiva, estimulante,espasmolítica, estomáqioca, expectorante, rubefaciente, sudorífica y tónica
Consumo
Coloque agua recién hervida en una taza y deje reposar la bolsita de 2 a 3 minutos. Se recomienda tomarlo suave y no tan cargado y preferentemente después de haber ingerido alguna comida.
Para apreciar su sabor ,es recomendable servirlo caliente sin crema o azúcar. Para beberlo helado, enfríe y sirva con cubos de hielo
Guardarlo en lugar freso, seco y oscuro
Precio $ 2.500 pesos
El té de jengibre se puede consumir junto con te ver es muy buena mezcla para proteger su organismo naturalmente.
Nota: Nunguna de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados varían de persona a persona.