USOS EN EL CUERPO:
Las ceramidas de este aceite son muy similares a las de la piel humana por eso se absorben y actúan rápidamente. Si a esto le sumamos los beneficios de la vitamina E y del ácido linoléico, tenemos el coctel de juventud perfecto para nuestra piel.
se puede usar después del rasurado en piernas y axilas si observa que la piel queda irritada a causa de las cuchillas. La piel recuperará suavidad e hidratación.
- Como hidrata tanto y se absorbe tan rápido lo uso en talones, rodillas y codos.
- es usado como aceite de masajes y aunque deja la piel fenomenalmente suave he hidratada.
- Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras por eso lo podemos usar también en heridas o cicatrices en proceso de recuperación.
- Se puede usar directamente sobre la piel para aportar hidratación y elasticidad a modo de body milk .
- También se usa en el lavado de manos pero como regenerador de cutículas
- Contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la vitamina E y muchos minerales naturales. La vitamina E es conocida por promover la piel sana.
Previene el daño de los radicales libres
- Tratamiento para el acné
Una teoría común de por qué el aceite de jojoba es tan eficaz en el tratamiento del acné se debe a que ya que es muy similar a la del sebo, que engaña a la piel en la creencia de que ya se ha producido suficiente. De esta manera, equilibra la producción de sebo , dejando una cara menos grasa , pero también hidratada y protegida y lo más importante es que no obstruye los poros.
Además, gracias a sus propiedades antibacterianas destruye a las bacterias Propionibacterium acnes, que es ampliamente se cree que causan la inflamación adicional del acné.
El aceite de jojoba es de acción profunda y limpia los poros al empujar la suciedad que los tapas hasta la superficie. Estos se abrirán naturalmente, y liberarán la pus, bacteria y suciedad. Sus propiedades calmantes también pueden calmar el enrojecimiento en la piel debido al acné.
Nota: Nunguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona