El Ginseng fue descubierto en el año 200 despues de cristo por los chinos, observaron que su raíz tenia propiedades contra el envejecimiento y aumentaba el vigor físico.
Esto ha sido ratificado por numerosos estudios científicos que han demostrado que el ginseng permite que el organismo se adapte a situaciones de estrés, sobrecarga física o psíquica. Además, aumenta la resistencia a la fatiga y mejora la tolerancia al frío. También ha mostrado cierta actividad estimulante del sistema nervioso central, puede actuar como anabolizante e incluso algunos autores le confieren propiedades afrodisíacas.
Generalmente se emplea para el tratamiento del estrés, astenia, tensión nerviosa, depresión y para la recuperación tras una enfermedad. Sus propiedades estimulantes también favorecen la actividad mental y mejora la memoria.
Por otra parte, se ha comprobado que el ginseng puede incrementar la liberación de insulina y tiene propiedades antioxidantes y antitumorales.
Principios activos:
La raíz de ginseng contiene aceites esenciales, azúcares libres, polisacáridos, esteroles, aminoácidos y vitaminas del grupo B. Sin embargo, los principios activos más importantes son los ginsenósidos, cuyas propiedades energéticas y estimulantes mejoran el estado físico e intelectual.
Contraindicaciones:
No es recomendable para personas que padecen de hipertensión arterial, niños , embarazadas y peíodo de lactancia.
Es recomendable no mezclarlo con antidepresivos ni esteroides
Su uso como suplemento ha de realizarse siempre de manera controlada
Consumir 2 capsulas diarias
Precio $ 5.990 ( 60 caps de 280mg c/u)
Complementa este producto con:
- Guaraná
- Maca en Cápsulas
Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona