KETO EN CÁPSULAS Nuevo

KETO EN CÁPSULAS

Keto más potente disponible. Aumenta la energía. Aumenta el enfoque. Acelera la cetosis. Las sales Keto Extra 800 mg Keto soportan un mejor rendimiento físico y mental al proporcionar al cuerpo una fuente de combustible directa.

Más detalles

Nuevo

$ 27.900

- +

 
Más Info

KETO EXTRA STRENTH 800 mg - La fórmula Keto más potente disponible. Aumenta la energía. Aumenta el enfoque. Acelera la cetosis. Las sales Keto Extra 800 mg Keto soportan un mejor rendimiento físico y mental al proporcionar al cuerpo una fuente de combustible directa.

Apoya la dieta ketogénica con cetonas exógenas (beta-hidroxibutirato), que su cuerpo produce de forma natural. Aumenta la energía y pierde peso como nunca antes con nuestra fórmula de píldoras de dieta completamente natural para hombres y mujeres. 

Beneficios principales del suplemento KETO

Ayuda a frenar los antojos. Ayuda a quemar grasa, no músculo. Aumenta el metabolismo y la inmunidad. Proporciona una fuente de energía limpia y pura. Promueve una mejor función cerebral y memoria. Promueve la cetosis y su mantenimiento requerido. Ayuda con la pérdida de peso y mejora la gestión del peso. Apoya el mantenimiento del rendimiento durante la dieta ketogénica 

 Las mejores cápsulas de dieta Keto - Potente BHB y eficaz suplemento de cetosis Sí, puedes poner tu cuerpo en estado de cetosis naturalmente siguiendo ciertas reglas y comiendo ciertos alimentos. Pero, no siempre es efectivo y nunca puede entrar en el estado de la cetosis. 

Nuestras pastillas naturales de keto te permiten simplemente eso, una forma más fácil y rápida de entrar en la cetosis y comenzar a quemar más grasa mientras te sientes genial. Alta resistencia: 800 mg por porción. 60 cápsulas por frasco.

Contiene sales de magnesio, calcio y sodio BHB. Fabricado en una instalación registrada e inspeccionada por la FDA. Terceros probados para calidad, pureza y potencia. Fórmula natural y no transgénica. Fácil de tragar. 

Quées la dieta cetogenica Es aquella en la que los alimentos deberán tener bajo contenido en carbohidratos y muy alto en grasas lo que induce un cambio en la fuente principal de energía y en el estado metabólico. 

Su objetivo es crear una situación de cetosis parecida a la del ayuno, que puede conseguirse bien por una reducción en la ingesta de alimentos o por una reducción de los alimentos ricos en carbohidratos. Esta última situación es la que persigue la dieta cetogénica (dieta keto).

El cuerpo, en ausencia de los hidratos de carbono suficientes como combustible (glucosa), agotará las reservas de glucógeno y la principal fuente de energía pasará a ser la quema de grasas en el hígado. Obtendrá como resultado los llamados cuerpos cetónicos (cetonas) que distribuirá, como nutriente, al cerebro, los músculos y resto de órganos. Se habrá provocado entrar en cetosis. 

Menúsde la dieta cetogénica A la hora de elaborar un menú cetogenico, sus alimentos deberán contener: carbohidratos (5-10%), grasas (60%) y proteínas (30-35%). Si tenemos en cuenta que en una alimentación normal casi la mitad suelen ser hidratos de carbono, el cambio de dieta es importante. Debe evitar al máximo el pan, las patatas, el arroz, las pastas y la fruta.

Contraindicación:

Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

Dosis Recomendada :

2 Capsulas diarias con abundante agua

Precio $ 27.900 pesos

Escribe tu opinión

KETO EN CÁPSULAS

Keto más potente disponible. Aumenta la energía. Aumenta el enfoque. Acelera la cetosis. Las sales Keto Extra 800 mg Keto soportan un mejor rendimiento físico y mental al proporcionar al cuerpo una fuente de combustible directa.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría