NAC
N-ACEIL CISTEÍNA Y GLUTATION: N-Acetil-Cisteína se convierte, en el organismo en Glutatión un aminoácido compuesto por Glicina, L-glutámico y L-cisteína con grandes propiedades antioxidantes. La Cisteína es una mejor fuente de glutatión que tomando sólo éste dado que, de lo ingerido del glutatión, por lo menos la mitad queda fuera del sistema digestivo.
La N-Acetil-Cisteína (NAC) es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína. Aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutation.
Este aminoácido puede ayudar como:
- Poderoso antioxidante y desintoxicante celular.
- Actúa en el medio ambiente neutralizando radicales libres.
- Elimina y bloquea los metales pesados tóxicos como mercurio, plomo y cadmio.
- Es un quemador de grasas y convertidor de masa muscular.
- Se convierte en glutatión, desintoxicante de todo el organismo.
- Protege los pulmones de radicales libres e inflamación.
- Gran efectividad antimucolítica.
- Autismo ( Disminuye la irritabilidad y la agresividad en los niños con autismo)
- Trastornos Neurológicos como el Alzheimer
- Lupus
- Distrofia muscular
N-ACEIL CISTEÍNA Y GLUTATION:
N-Acetil-Cisteína se convierte, en el organismo en Glutatión un aminoácido compuesto por Glicina, L-glutámico y L-cisteína con grandes propiedades antioxidantes. La Cisteína es una mejor fuente de glutatión que tomando sólo éste dado que, de lo ingerido del glutatión, por lo menos la mitad queda fuera del sistema digestivo.
N-Acetil-Cisteína protege efectivamente al organismo contra diversos elementos tóxicos: daños de la radiación ambiental y también a nivel pulmonar y hepático con los efectos tóxicos del alcohol y el cigarrillo.
Fluidifica el mucus del tracto respiratorio facilitando la recuperación de bronquitis y enfisemas.
N-Acetil-Cisteína puede tener un efecto antienvejecimiento (anti-aging) incrementando los niveles de glutatión, particularmente en hígado, pulmones, riñones y huesos largos, órganos que usan ambos componentes para su protección.
N-Acetil-Cisteína ayuda a reducir la tolerancia a la nitroglicerina en pacientes con patologías cardiacas, evitando así el aumento de dosis de este.
Según estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation NAC inhibe la fatiga muscular.
NAC combate a las bacterias de los estafilococos a la par que protegen las celulas inmunitarias.
Nuevas investigaciones indican que NAC inhibe la respuesta del virus de la hepatitis B reduciendo el DNA y también parece apuntar a la protección del VIH.
DOSIFICACIÓN:
1 capasula diaria ( antés del desayuno)
Contraindicación:
No pueden consumir mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
Precio $ 29.900 pesos ( 100 cáp de 600 mg)
Información:
Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si usted tiene una condición médica, está embarazada , lactando, o tiene menos de 18 años, o tomando medicamentos, consulte su médico antes de usarlo.