GARCINIA CAMBOGIA PARA QUE SIRVE??

GARCINIA CAMBOGIA PARA QUE SIRVE??

Garcinia cambogia propiedades

En occidente, en cambio, su uso es común para dietas, adelgazar y todo lo relacionado con mantener la línea. Sus características la hacen especial previniendo la formación de tejido graso que se produce después de comer. Tanto en deportistas que buscan disminuir su índice de grasa corporal hasta para las personas que cuidan su imagen y desean tener la menor cantidad de grasa posible. Así que vamos a describir las propiedades de garcinia cambogia:

  • Eliminación del apetito.
  • Controlar el peso.
  • Reducir de la creación de grasas tras la ingesta de alimentos.
  • Funciona como antioxidante, previene del estrés oxidativo.
  • Colorante para cocinar.
  • Tiene principios activos que mejoran la protección de la piel frente al sol.
  • Es un buen conservante por su gran cantidad de antioxidantes naturales.
  • Purgante, alivia algunos síntomas estomacales.
  • Es muy nutritiva y rica en vitaminas, minerales y sustancias vitales.

Respecto al control del apetito y su capacidad para bajar de peso cuando la tomas está basado, ambas, en la propiedad que tiene para reducir la producción de grasa. El ácido hidroxicítrico se obtiene de la corteza del fruto de garcinia cambogia y contiene una gran cantidad de este. En los últimos análisis se ha detectado hasta un 30% de HCA. Sustancia que interviene en la metabolización de los hidratos de carbono produciendo glucógeno, un polisacárido orgánico muy energético.

La forma de obtención del principio activo es mediante la trituración de la corteza. Esta puede hacerse por medios rudimentarios como es el mortero o con métodos industriales. Secado natural y creación del extracto, polvo que sirve para hacer cápsulas. Dependiendo del nivel de pureza, el extracto resultante puede contener más o menos concentración de ácido hidroxicítrico.

En la india se conocen sus beneficios y cualidades desde hace mucho tiempo. Son muchas y amplias y van desde la gastronomía hasta la utilización para fines medicinales o como ingrediente en platos tradicionales.

Publicado en 31/05/2019 Home, Noticias 0 410

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente