MAGNESIO QUELADO

MAGNESIO QUELADO

Descripción del Artículo:

El magnesio es el 4to mineral más importante en nuestro cuerpo, funciona a nivel Articular, descontracturante, estimula las funciones cerebrales, reduce colesterol malo, combate la osteoporosis. Además tiene incorporación de aminoácidos que permite la mejor interacción celular.

El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

El magnesio se encuentra disponible en suplementos minerales multivitamínicos y en otros suplementos. El Magnesio Quelado esta especialmente recubierto, es indicado para personas con problemas estomacales o estomagos delicados, pues facilita su absorción, tolerancia y biodisponibilidad. La dieta de la mayoría de las personas aporta cantidades de magnesio inferiores a las recomendadas. Cuando las personas sanas no ingieren suficiente magnesio, los riñones ayudan a retener magnesio limitando la cantidad que se elimina en la orina.

Beneficios Funcionales:

  • Coadyuvante en la reduccion de la presión arterial. Algunos estudios indican que las personas que consumen más magnesio en su dieta tienen un riesgo más bajo de enfermedad cardíaca y derrame cerebral.
  • Reduccion del riesgo a presentar diabetes tipo 2
  • Aumenta la densidad ósea, importante para reducir el riesgo de fracturas de huesos y osteoporosis
  • Reduce la frecuencia e intensidad de la migraña.

Modo de Uso:

Tome dos capsulas diaras con abundante agua

¿Donde comprar Magnesio Quelado en Chile?

Av Providencia 2594 local 615 metro tobalaba fono 223347313 

Publicado en 14/04/2015 Home, Noticias 41282

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente