Más Vendidos

Alimentos naturales 

  • $ 5.990
    Sin Stock

    La sal rosada es un alimento complejo lleno de propiedades depurativas y que equilibran el organismo. Se obtiene de los yacimientos que sólo existen en 4 partes del mundo, Himalaya, Polonia, Perú y Bolivia.

  • $ 8.990
    Sin Stock

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia. Aceite de uso doméstico, que resiste altas temperaturas y previene la oxidación.

  • $ 8.500

    El Ajo Negro nace en Asia hace más de 1000 años como un intento por reducir el aroma y sabor tan fuertes del ajo. Es ajo blanco madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos.

  • $ 16.990
    Sin Stock

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia. Aceite de uso doméstico, que resiste altas temperaturas y previene la...

  • $ 7.500

    La maca es un excelente alimento energético y en el período precolombino fue cultivado por los Incas debido principalmente a su acción potenciadora de la fertilidad y la conducta sexual.