Más Vendidos

Estrés y Depresión  

  • $ 4.500

    Beneficios de la Clorofila de la machi Para el sistema nervioso, específicamente para la depresión. Y eso tiene una explicación. La falta de ácido fólico, que es un complejo de la vitamina B, puede producir depresión e insomnio, pérdida de memoria, esquizofrenia y demencia;

  • $ 5.900

    Panax ginseng extracto sí derivados del ginseng Que CRECE En Las Regiones del Norte de China. Esta forma de ginseng ha sido ampliamente utilizada en medicina tradicional china desde hace miles de años para tratar una variedad de dolencias como la diabetes, la artritis, trastornos neurológicos, dolor de cabeza, fatiga y depresión.

  • $ 6.990

    Ginkgo biloba es una planta milagrosa, según dicen sus valedores, capaz de vacunarnos contra la demencia, de mejorar la memoria, de protegernos de los ataques al corazón y de curar desde el cáncer gástrico entre otras enfermedades

  • $ 4.500

    Para tranquilizar los nervios y tener un sueño reparador. Para el tratamiento del insomnio y para problemas de conciliar el sueño.

  • $ 5.500

    Propiedades del guaraná Tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso. Contribuye a mantener en buen estado el sistema renal, aunque en grandes cantidades puede provoca irritación. Beneficia la circulación sanguínea entre otras propiedades.

  • $ 25.000
    Sin Stock

    El 5-HTP es un precursor directo de la serotonina y se produce en el organismo a partir del aminoácido L- Triptófano (LT). La serotonina y el triptófano intervienen en procesos de adelgazamiento, reduciendo la ansiedad y el hambre.,tambien se usa para el tratamirnto de los trastornos del sueño, depresión, migrañas y dolores de cabeza tensionales

  • $ 4.900

    El ritmo que llevamos a diario, a menudo, provoca situaciones de estrés, nervios y ansiedad. Este producto a base de activos 100% naturales conseguirá hacerte sentir mas relajado para que sea mas fácil sobrellevarlo.

  • $ 12.900

    Excelente producto natural para el stress, cansancio, angustia entre otros beneficios.

  • $ 28.900

    ¿Sufres de cansancio y estrés? ¿Encuentras que últimamente te falta energía y que te supera el entorno y las obligaciones? ¿No consigues dormir y descansar bien por lo que ni te puedes recuperar? ¿Enfermas facilmente? Si es así sigue leyendo y conoce la fantástica Rhodiola Rosea.

  • $ 4.900

    Las propiedades antidepresivas de la hierba de San Juan son útiles en los casos de depresión o ansiedad leves (debe usarse durante varias semanas para maximizar el efecto antidepresivo). La efectividad es similar a la de los antidepresivos comunes, aunque los efectos negativos son menores.

  • $ 35.900 $ 38.900
    Menor Precio!
    Sin Stock

    N-ACEIL CISTEÍNA Y GLUTATION: N-Acetil-Cisteína se convierte, en el organismo en Glutatión un aminoácido compuesto por Glicina, L-glutámico y L-cisteína con grandes propiedades antioxidantes. La Cisteína es una mejor fuente de glutatión que tomando sólo éste dado que, de lo ingerido del glutatión, por lo menos la mitad queda fuera del sistema digestivo.

  • $ 6.900

    El Ajo Negro nace en Asia hace más de 1000 años como un intento por reducir el aroma y sabor tan fuertes del ajo. Es ajo blanco madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos.

  • $ 8.500

    El Ajo Negro nace en Asia hace más de 1000 años como un intento por reducir el aroma y sabor tan fuertes del ajo. Es ajo blanco madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos.

  • $ 28.900

    GABA, el neurotransmisor inhibitorio El GABA es un neurotransmisor (como la serotonina o la dopamina) y, por tanto, envía mensajes químicos por el cerebro y el sistema nervioso. En otras palabras, participa en la comunicación entre neuronas. 

  • $ 8.500

    La maca es un excelente alimento energético y en el período precolombino fue cultivado por los Incas debido principalmente a su acción potenciadora de la fertilidad y la conducta sexual.

  • $ 11.990

    El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.