Más Vendidos

Antioxidantes  

  • $ 4.990 $ 6.800
    Menor Precio!

  • $ 10.989
    Sin Stock

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia.

  • $ 8.990
    Sin Stock

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia. Aceite de uso doméstico, que resiste altas temperaturas y previene la oxidación.

  • $ 8.500

    El Ajo Negro nace en Asia hace más de 1000 años como un intento por reducir el aroma y sabor tan fuertes del ajo. Es ajo blanco madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos.

  • $ 16.990
    Sin Stock

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia. Aceite de uso doméstico, que resiste altas temperaturas y previene la...

  • $ 10.990

    Estimula las defensas naturales del organismo e interviene en la absorción del hierro procedente de los alimentos de origen vegetal y previene la Anemia. Ayuda a evitar la fatiga. Se usa como suplemento Alimenticio ya que es un Antioxidante que aumenta las defensas..

  • $ 9.990

    Cúrcuma Activ. ( cúrcuma + pimienta negra) tomar estas dos especias combinadas reside en que juntas potencian sus beneficios para la salud. La piperina, uno de los componentes de la pimienta negra, aumenta la absorción de la curcumina,

  • $ 9.900

    Esta planta contiene una substancia llamada Leptocarpina, la cual esta siendo muy estudiada ya que podría poser propiedades muy útiles para la salud.

  • $ 11.800

    La Moringa es un producto que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita, además de proteínas, más de 40 antioxidantes, grasas beneficiosas y aceite de omega. Al mismo tiempo, contiene en abundancia: calcio, hierro, potasio, magnesio, fósforo betacaroteno, zinc, vitaminas A, B, C, E y K,...

  • $ 6.990

    La Vitamina C o Ácido Ascórbico, es una vitamina hidrosoluble por lo que el exceso de ésta se elimina por la orina, aun así dosis diaria recomendada es de 1g, su déficit podría producir escorbuto. Aunque no está comprobado por la comunidad científica, la vitamina C se usa, habitualmente, para disminuir los síntomas del resfrío común.

  • $ 18.990

    El selenio es un micromineral antioxidante descubierto hace apenas 30 años. Este mineral, se encuentra en nuestro cuerpo en pequeñas cantidades. No obstante, con el paso de los años, diversos estudios han demostrado su importancia nutricional y terapéutica.

  • $ 9.500

    El Camu Camu es un fruto poco conocido en Chile que proveniene de zonas selváticas y que contiene una de las mayores concentraciones naturales de vitamina C, superando la concentración de naranjas, limones y kiwis, por lo tanto, este producto puede ofrecer los siguientes beneficios para la salud:

  • $ 5.900

    Ayuda a desintoxicar el organismo y ayuda a fortalecer huesos, uñas, piel y cabello entre otras enfermedades.

  • $ 11.990

    El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

  • $ 9.990

    Contiene vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B12 ácido fólico, Biotina, inositol, Ayuda a obtener energía de los alimentos, también ayuda a formular glóbulos rojos

  • $ 6.490

    Antioxidante y anticolesterol - Diez veces más las propiedades que el ajo blanco. Es estacionado y fermentado poco más de un mes a una temperatura muy leve y constante en hornos especiales. En ese tiempo su carne blanca toma color negruzco rojizo.

  • $ 15.000

    Fórmula avanzada. ideal para personas estresadas y que les cuesta dormir. Gracias a la sinergia de sus componentes, se logra un sueño reparador. Y óptima recuperación en deportistas y trabajadores

  • $ 18.990

    L-Tirosina es un componente clave de las sustancias químicas cerebrales vitales. La l-tirosina es un aminoácido no esencial fundamental e importante para el metabolismo, ya que es precursor de la dopamina y la adrenalina que regulan el estado de ánimo.