Más Vendidos

Nuevos Productos

  • $ 115.000

    Los productos Fitline son suplementos nutricionales de la empresa alemana PM International, compañía líder en el sector nutricional y cosmético. Con 25 años de experiencia en el mercado y establecida en más de 40 países, en Europa y fuera de ella. 

  • $ 3.800

    La panela es el jugo que obtenemos a partir de la caña de azúcar cristalizado sólo por medio de la evaporación.  La característica más importante  es que no sufre ningún tipo de proceso de refinamiento ni proceso químico, de forma que la panela es el azúcar más puro, y por ello mismo, el más rico en vitaminas y minerales.

  • $ 25.990

    Beneficios demostrados y análisis Científico del Farunsec  contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas.  el producto llega más lejos y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales implicadas en la erección, de forma permanente.

  • $ 7.990
    Sin Stock

    Beneficios demostrados y análisis Científico del Farunsex Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de intimidad.  Farunsex llega más lejos y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales implicadas en la erección de forma permanente.

  • $ 11.990

    El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

  • $ 13.500
    Sin Stock

    Características: El cloruro de magnesio consiste en un compuesto químico el cual se encuentra constituido por cloro y magnesio. Aunque se trate de un compuesto que en realidad posee una amplia variedad de aplicaciones en la industria, se convierte en un compuesto excelente para nuestra salud,

  • $ 34.990

    TESTOFULLULTRA YA ESTA EN CHILE EL PRODUCTO LÍDER EN ESTADOS UNIDOS, EL MEJOR PRO-HORMONAL DEL MERCADO!!!

  • $ 22.800

    Chlorella es la mejor fuente de clorofila natural a nuestro alcance. Tiene de 5 a 10 veces más clorofila que cualquier alimento en el mundo.

  • $ 4.800

    Ayuda a desintoxicar el organismo y ayuda a fortalecer huesos, uñas, piel y cabello

  • $ 8.500

    El Camu Camu es un fruto poco conocido en Chile que proveniene de zonas selváticas y que contiene una de las mayores concentraciones naturales de vitamina C, superando la concentración de naranjas, limones y kiwis, por lo tanto, este producto puede ofrecer los siguientes beneficios para la salud:

  • $ 7.800

    La maca es un excelente alimento energético y en el período precolombino fue cultivado por los Incas debido principalmente a su acción potenciadora de la fertilidad y la conducta sexual.

  • $ 17.990

    El selenio es un micromineral antioxidante descubierto hace apenas 30 años. Este mineral, se encuentra en nuestro cuerpo en pequeñas cantidades. No obstante, con el paso de los años, diversos estudios han demostrado su importancia nutricional y terapéutica.

  • $ 6.990

    La Vitamina C o Ácido Ascórbico, es una vitamina hidrosoluble por lo que el exceso de ésta se elimina por la orina, aun así dosis diaria recomendada es de 1g, su déficit podría producir escorbuto. Aunque no está comprobado por la comunidad científica, la vitamina C se usa, habitualmente, para disminuir los síntomas del resfrío común.