SEMILLA DE CHIA PARA ADELGAZAR

Natu054
Nuevo

$ 7.990

Disponible

- +

 
Más Info

La semillas de Chia es un alimento con una gran capacidad para absorber el líquido pero además es muy rica en ácidos grasos omega 3 y ayuda al organismo a facilitar sus funciones, pero además tiene otrs propiedades que si las sabemos aprovechar podemos sacarlas partido inlcuso para adelgazar.

Pero vamos a ver cuales son esas propiedades de las semillas de chia para bajar de peso y cómo debemos tomarla para poder utilizarla como una buena ayuda para adelgazar.

Beneficios de las semillas de chía para adelgazar

1. La semilla de Chia además de que contiene propiedades saciantes que nos ayudan a controlar nuestro apetito, ayuda a acelerar y facilitar el trabajo del metabolismo lo cual hace que sea más fácil que nuestro cuerpo consuma grasas más rápido y en mayor cantidad.

Tanto es así que tienen la propiedad de conseguir absorber hasta doce veces el total de su volumen en agua y esto hace que consumiendo semilla de Chía consigamos cotrolar el hambre mucho mejor.

La mayoría de las dietas más efectivas para adelgazar recomiendan su consumo y no es de extrañar por sus grandes propiedades adelgazantes.

2. Es un suplemento alimenticio que al contener los ácidos omega 3 ayuda facilitando mucho la absorción de los nutrientes beneficiosos para el organismo y dificultando la de las sustancias perjudiciales para él.

3. Las semillas de Chia ayudan a bajar los niveles de colesterol malo y por si fuera poco contienen una buena cantidad de fibra, que es muy necesaria para que el sistema digestivo funcione como debe, algo que repercute también en el tener un metabolismo activo y saludable.

Cuanso se hace una alimentación rica en grasas malas, como las saturadas o las grasas transgénicas, sse dificulta mucho la absorción de los nutrientes beneficiosos para el organismo y además se está facilitando que se acumule grasa en el cuerpo.

4. Las semilla de Chia además de considerarse semillas adelgazantes se trata de un alimento con unas propiedades muy beneficiosas como son las siguientes:

  • Ayuda a que los tejidos se regeneren más fácilmente
  • Facilita la hidratación de todas las células del cuerpo y de los órganos.
  • Ayuda al óptimo transporte de las sustancias beneficiosas por todo el cuerpo
  • Durante el embarazo ayuda a regenerar tejidos y a su buen crecimiento
  • Evita que se acumulen calorías puesto que hace que los carbohidratos se consuman más lentamente en el organismo y esto hace que tengamos energía por mayores periodos de tiempo.
  • Beneficia el flujo sanguíneo de los nervios, la mucosa, las membranas y en definitiva el de las células del cuerpo
  • El contenido en Boro hace que el Calcio que también contiene se absorba con mayor facilidad

Las semillas de chia para adelgazar y perder esa grasa que además de hacer que nos veamos mal no es nada saludable, son una ayuda real, una buena ayuda para adelgazar pero además para ayudar a que nuestros cuerpo haga sus funciones correctamente.

¿Tienes contraindicaciones las semillas de chía?

Como hemos podido comprobar, la chía es una semilla muy saludable y no contiene ningún componente tóxico, sin embargo tiene sus contraindicaciones como vamos a ver a continuación.

Divertículos: Las personas que tiene divertículos no deben de consumir demasiada fibra en la dieta y por tanto no son indicadas para este tipo de personas ya que las semillas de chía contienen bastante fibra.

Personas con presión arterial baja: La chía es una semilla que tiende a bajar la presión arterial y por tanto son recomendadas para personas con hipertensión pero no recomendadas para aquellas que ya tienen la presión arterial baja.

La alergia: No es muy frecuente encontrar personas con alergia a las semillas de chía pero algunas personas tienen alergia a ciertas semillas y en ese caso se debería comprobar si también se es alérgico a estas semillas. Se puede probar una mínima cantidad y esperar unas horas, entre un día y 2 para saber si somos alérgicos, aunque como decimos no suele ser lo más habitual.

Personas que toman anticoagulantes: Si se están tomando este tipo de medicamentos no es nada recomendable consumir semillas de chía, porque estas semillas potencia más el efecto de estas medicaciones.

Diarrea: Si tenemos diarrea y consumimos semillas de chía se podrían agravar los síntomas, por lo que en este caso tampoco es recomendable su consumo.

Si se tiene diabetes y se toma medicación para ella: Las semillas de chía ayudan mucho a bajar el nivel de azúcar en la sangre pero sucede que si estamos tomando medicación, la bajada de la glucosa podría ser excesiva y en este caso deberíamos de consultar antes con un especialista.

SEMILLA DE CHIA PARA ADELGAZAR O BAJAR DE PESO

Plan Adelgazante con Semilla de Chia

PORQUE LA CHIA ADELGAZA

La Semilla de Chia es una semilla saciante por su capacidad de aumentar de volúmen al absorver líquido, por otro lado su alto contenido de omega 3 favorece el transporte de nutrientes al organismo ayudando a mejorar el metabolismo lo que en definitiva permite eliminar las grasas y con ello el exceso de volumen corporal.

Las Semillas de chia tienen la capacidad de atrapar 12 veces su volúmen en agua lo que ayuda a crear sensación de saciedad controlando el apetito

Cómo consumir las semillas de chía para adelgazar

Ahora veamos cómo usar las semillas de chía para adelgazar:

Se recomienda consumir unos 25 gramos de semillas de chía al día durante un mes para luego descansar otro mes y así sucesivamente.

Tomaremos la mitad, es decir 12,5 gramos en ayunas dejando que pase media hora antes de desayunar y la otra mitad media hora antes de la comida.

Para la toma de en ayunas podemos hacerla tomándolas directamente o después de que hayan reposado toda la noche en agua. Si optamos por esta segunda opción veremos como en la mañana se ha formado un gel que debemos de beber. Basta con echar los 12,5 gramos de chía en un vaso de agua.

Precio $ 7990  ( 800 grs Chia importada de Bolivia)

Nota: Nunguno de los resultados pueden garantizarse un 100%,todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

SEMILLA DE CHIA PARA ADELGAZAR

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...