TÉ BLANCO PARA ADELGAZAR

El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Más detalles

Nuevo

$ 1.200

- +

 
Más Info

Té Blanco

¿Qué es el Té Blanco?

¿Qué lo hace tan especial? En pocas palabras, el té blanco es la forma menos procesada de té, hecho de cogollos color plata y hojas selectas que han sido cocidos al vapor y secados.
Debido a su mínimo procesamiento, el té blanco contiene más nutrientes que sus primos de color negro o verde, por lo que es el más saludable de los tés.

El color y el sabor del té blanco

Raro en apariencia y de sabor agradable, el té blanco debe su nombre a los finos pelos de color blanco plateado en las yemas sin abrir de la planta del té. El té de la más alta calidad blanca, aguja de plata, se compone únicamente de estos brotes y es hermoso para la vista.

La bebida tiene un sabor ligero, delicado, ligeramente dulce, que agudiza los sentidos sin sobrecargar la lengua.

Tiene menos cafeína que el té negro o verde, y mucho menos que el café, por lo que es una excelente opción para aquellos que deseen reducir la cafeína.

  • Propiedades del té blanco
    Té antioxidante, previene el cáncer, baja la presión arterial y el colesterol, protege el corazón. Antibacteriano y antiviral. Protege huesos, piel, dientes. Leer más sobre las propiedades del té blanco.
  • Preparación del té blanco
    Utilizar agua fría del grifo, no caliente. Que no llegue a hervir. Dejarla enfriar. Añadir el té. Es mejor cambiarlo de taza. Leer más sobre la preparación del té blanco.
  • Dieta del té blanco
    Tomar entre 3 y 4 tazas diarias de té. El té blanco contiene elementos que ayudan a quemar las celulas grasas. Leer más sobre la dieta del té blanco.
  • Historia del té blanco
    Hace 5000 años se descubrió en China por casualidad al hervir agua sucia y caerle hojas de té blanco. Ha sido muy venerado. Leer más sobre la historia del té blanco.
  • Contraindicaciones del té blanco
    Pocas contraindicaciones o efectos secundarios. A veces puede producir alergia. No produce hipertensión o problemas cardiovasculares.

 

Aprovecha las propiedades del té blanco para adelgazar, en beneficio de tu salud. Incorporar sustancias naturales a tu dieta habitual, garantiza una mejor calidad de vida

Precio $ 1200 pesos ( 20 boslitas de 40 mg)

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

TÉ BLANCO PARA ADELGAZAR

El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...