5 HTP- Chile

Natu038
Nuevo

$ 25.000

Disponible

- +

 
Más Info

1 Propiedades del 5 htp

Las plantas n diferentes propiedades medicinales. Un ejemplo es la Griffonia simplicifolia. Dicha hierba, según diferentes investigaciones científicas contiene propiedades para bajar de peso, que pueden ser aprovechadas dentro de un tratamiento integral para adelgazar.

La planta de Griffonia simplicifolia, es una hierba que dentro de su composición química contiene una sustancia llamada 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Este principio activo es la que brinda los beneficios para perder peso.

El 5-HTP es un precursor directo de la serotonina y se produce en el organismo a partir del aminoácido L- Triptófano (LT). La serotonina y el triptófano intervienen en procesos de adelgazamiento, reduciendo la ansiedad y el hambre.,tambien se usa para el tratamirnto de los trastornos del sueño, depresión, migrañas y dolores de cabeza tensionales, la fibriomalgia, la ingestión excesiva de alimentos asociada con la obesidad, siindrome premestrual ( SPM), el transtorno por DEFICIT de atención e hiperactividad.

Propiedades de la hierba Griffonia simplicifolia

  • Dicha hierba contiene 5- HTP, sustancia precursora de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula el sistema nervioso central

Es importante recalcar que su consumo se encuentra contraindicado en embarazadas, mujeres en lactancia y personas que estén recibiendo antidepresivos.

Recuerda que estos datos son meramente informativos, solamente el médico es quien puede recomendar un suplemento dietario para adelgazar

Advertencias y precauciones especiales:

Embarazo y lactancia: El 5-HTP POSIBLEMENTE NO ES SEGURO durante el embarazo y la lactancia. Evite usarlo.

Consumir 1 o 2 capsulas diarias

Precio $ 25.000 pesos 100 mg (60 capsulas)

Nota: Ninguno de los resultados puede garantizar un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona

Escribe tu opinión

5 HTP- Chile

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...