CHLORELLA EN CÁPSULAS

Chloella, es la mejor fuente de clorofila natural, para tratar problemas de Anemia, Hipertension,depura la sangre, higado y riñones

Más detalles

Nuevo

$ 9.990

Este producto no está en stock
 
Más Info

Chlorella ( Chlorella pyrenoidosa )

La Chlorellaes la mejor fuente de clorofila natural a nuestro alcance. Tiene de 5 a 10 veces más clorofila que cualquier alimento en el mundo.

Las células de la clorofila son idénticas a la de los glóbulos rojos de la sangre con la diferencia de la molécula de magnesio que la chlorella tiene en lugar de la de hierro de la sangre. Esta similitud hace que sea un magnífico tónico de sangre y que la proporción entre el magnesio y el potasio sea óptima para que el corazón funcione bien, la clorofila ha sido usada con mucho éxito para tratar, entre otros padecimientos, casos de hipertensión. También ha dado formidables resultados en casos de anemia, ya que nutre, tonifica y depura sangre de hígado y riñones.

Entre sus propiedades encontramos que es un poderoso antiviral y antibacteriano, que combate químicos y proteínas dañinas para la salud.

Detiene el crecimiento de algunas células cancerosas y promueve la formación de interferón, una secreción natural del cuerpo y una de nuestras mejores defensas contra el cáncer ya que genera y activa los macrófagos;

También da grandes resultados en disminuir los severos efectos de la quimioterapia, limpia la sangre de metales pesados como el mercurio y el plomo y ayuda al transporte de oxigeno a todo el cuerpo sobre todo al cerebro.

La Chlorella ayuda a eliminar aluminio de los tejidos lo que la hace muy efectivo para prácticamente cualquier deficiencia inmunológica y es muy útil en el tratamiento contra el alzhéimer y el síndrome de déficit de atención nos ayuda a mantenernos concentrados y con la mente enfocada.

El alga es un poderoso nutriente del acido ribonucleico (RNA-DNA) el responsable de dirigir la regeneración, el crecimiento y la reparación de las células en el cuerpo humano. El acido nucleico se va perdiendo con la edad, una deficiencia de acido nucleico provoca un envejecimiento prematuro y un sistema inmunológico débil.

Las causas de pérdida de ácido nucleico+ son faltas de ejercicio, estrés, contaminación ambiental y una dieta pobre en nutrientes.

Limpia el intestino por su alto contenido de fibra activa, favorece la digestión y es útil en casos de constipación y mal aliento.

Reproduce la formulación de lacto bacilos 4 veces más rápido de lo normal en nuestro estómago.

Esta alga promueve un rápido crecimiento en niños por el factor (CGF), fortalece el sistema inmunológico mejor que ningún otro alimento integral.

El CGF estimula un óptimo crecimiento en niños mas no altera el crecimiento de ninguna célula defectuosa, por el contrario favorece la inmunidad, estimula la formulación de células T y B que destruyen virus y otros microorganismos y macrófagos e interferón que destruyen las células cancerigenas en general.

La chlorella tiene programado en el DNA la tarea de cuadruplicarse en cantidad cada 20 horas, cosa que ninguna planta o sustancia en la tierra hace, es por esto que esta alga ayuda a niños y cachorros a desarrollarse mas rápido y en general a los tejidos dañados del cuerpo a regenerarse milagrosamente.

La chlorella es alcalina y de esta manera ayuda a balancear el PH acido producto de una dieta desvitalizada y de nuestra constante exposición al estrés.

Cabe aclarar que se tiene que tener precaución con el origen de las mismas, tratando de asegurarse que sean de buena calidad y de procedencia no dudosa. Es que algunos cultivos no (o mal) controlados pueden tener contaminaciones con metales y causar diarreas, vómitos, náuseas y problemas hepáticos. Se aconseja que si sienten síntomas extraños a partir de su consumo, se suspenda el mismo y consulta con nosotros.

Dosis Sugerida: tomar 3 capsulas en la noche con abundante agua

Precio $ 9.900 pesos ( 180 capsulas)

 Complementa este producto con:

- Spirulina en Cápsulas

- Aloe vera en Cápsulas

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona

Escribe tu opinión

CHLORELLA EN CÁPSULAS

Chloella, es la mejor fuente de clorofila natural, para tratar problemas de Anemia, Hipertension,depura la sangre, higado y riñones

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...