PALO NEGRO EN CÁPSULAS Nuevo

PALO NEGRO EN CÁPSULAS

Natu127
Nuevo

$ 9.500

Disponible

- +

 
Más Info

Propiedades del palo negro. ¿Lo conoces?

Este arbusto chileno tiene un origen milenario en la cultura mapuche. Entre sus beneficios destacan: Tiene propiedades anti cancerígena. Es un excelente antiinflamatorio. Es desintoxicante. Es usado en pacientes con tratamiento para diabetes tipo II. No sólo es consumida por personas que ya padecen enfermedades, sino que también por niños y adultos que siguen esta tendencia y que buscan prevenir enfermedades.

El Palo Negro es un arbusto chileno y era utilizado con fines medicinales por los mapuches. Su nombre original, Cudu-mamell, del Mapudungun kudu que significa negro y mamell que significa madera, palo o árbol. Este es un arbusto perenne que llega hasta 2 metros de altura, con una amarilla de unos 2 centímetros y hojas hasta de 10 cm con bordes dentados. La especie del Palo Negro (nombre cientifico Leptocarpha rivularis) se encuentra principalmente entre las regiones de Maule y Los Lagos.

Esta planta contiene una substancia llamada Leptocarpina, la cual esta siendo muy estudiada ya que podría poser propiedades muy útiles para la salud. Una de las características que se esta estudiando es la capacidad que podría tener la Leptocarpina en reparar células dañadas. Propiedades: - Contiene Leptocarpina, sustancia con prometedores propiedades medicinales. - Suave sabor. - Producto oriundo chileno.

Contenido: Frasco 90 Cápsulas 350 mg

Modo de Uso: Consumir 3 cápsulas diarias una hora antes de las comidas

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%,todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

PALO NEGRO EN CÁPSULAS

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría