GABA Nuevo

GABA

Natu126
Nuevo

$ 27.900

Disponible

- +

 
Más Info

GABA, el neurotransmisor inhibitorio El GABA es un neurotransmisor (como la serotonina o la dopamina) y, por tanto, envía mensajes químicos por el cerebro y el sistema nervioso. En otras palabras, participa en la comunicación entre neuronas. El rol del GABA es inhibir o reducir la actividad neuronal, y juega un papel importante en el comportamiento, la cognición y la respuesta del cuerpo frente al estrés.

Las investigaciones sugieren que el GABA ayuda a controlar el miedo y la ansiedad cuando las neuronas se sobreexcitan. Por otro lado, los niveles bajos de este neurotransmisor se asocian a trastornos de ansiedad, problemas para dormir, depresión y esquizofrenia. También se ha constatado que las neuronas jóvenes son más excitables que las antiguas, y esto es debido a la función que ejerce el GABA sobre las primeras.

El GABA Contribuye al control motor, la visión o regula la ansiedad, entre otras funciones corticales. Existen distintos fármacos que aumentan los niveles de GABA en el cerebro y se utilizan para tratar la epilepsia, la enfermedad de Huntington o para calmar la ansiedad (por ejemplo, las benzodiazepinas). Un bajo nivel de Gaba en el cerebro, como ya se ha indicado, puede causar diversos trastornos asociados al Gaba.

La toma de Gaba natural puede ayudar en los siguientes casos de enfermedades y síntomas: Ansiedad, angustia, desasosiego e inquietud: Gaba, a diferencia de los calmantes y psicofármacos usuales, NO TIENE el riesgo de dependencia ni tampoco ninguno de los otros efectos secundarios de esas substancias.

Cuando falta Gaba, se debería tomar el «remedio casero» previsto por la Naturaleza para suplirlo. Depresiones: Los estados depresivos parecen estar acompañados un bajo nivel de Gaba. Esto pudo demostrarse también en mujeres con signos de labilidad emocional debido a un síndrome premenstrual. Mediante la ingesta de Gaba se mejoró significativamente su estado de ánimo. Ataques convulsivos: Con Gaba se pueden controlar determinados tipos de cuadros convulsivos, también en niños. Restablecimiento de funciones cerebrales:

La utilización de Gaba ha tenido también buenos resultados después de ataques cerebrales (apoplejía) para restablecer funciones neuronales como la memoria y el habla. Aumento de la masa muscular: Está demostrado científicamente que el Gaba estimula la liberación de somatotropina, y con ello también el aumento de la masa muscular. Con la toma adecuada y el correspondiente entrenamiento físico, la musculatura se torna más definida debido a la pérdida de grasas y la masa muscular aumenta más rápido.

Los primeros resultados se pueden constatar ya después de unas ocho semanas. Inhibidora del dolor: Deportistas de competición que toman Gaba de apoyo para el entrenamiento, muchas veces comentan que los dolores asociados al entrenamiento son menores y/o el umbral de tolerancia al dolor es más alto.

Efectos Con el paso de los años bajan los niveles de Gaba y la actividad de Gaba es menor. Esto podría ser la causa de enfermedades asociadas al proceso de envejecimiento, que van acompañadas de trastornos del movimiento (ataxia) y convulsiones, como el Corea de Huntington. Además, favorece la liberación de somatotropina (la hormona del crecimiento), una de las hormonas más importantes del cuerpo, que se produce y secreta en la glándula pituitaria o hipófisis.

La somatotropina es, entre otras cosas, importante para el desarrollo muscular y tiene también propiedades de antienvejecimiento y para la prevención de enfermedades.

La industria farmacéutica reconoce hace ya tiempo los efectos calmantes del Gaba. Hay medicamentos que intervienen en el ciclo del Gaba e imitan su acción, como pueden ser la mayoría de los calmantes (ansiolíticos, sedantes) y de somníferos como las benzodiazepinas, cuyo representante más popular es el Valium. De hecho a esta hormona se la conoce también como “endovalium”. También el alcohol penetra en los sitios de unión del Gaba en el cerebro. De ahí sus efectos sedantes en el sistema nervioso central.

Dosis sugerida.

1 Capsula diaria ( antes del desayuno)

Nota: Ninguno de los resultados puede garantizarse en un 100%, los resultados van variando de persona a persona.

Escribe tu opinión

GABA

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...