ZEOLITA FORTE ( CON MACA ) Nuevo

ZEOLITA FORTE ( CON MACA )

Natu113
Nuevo

$ 15.000

Disponible

- +

 
Más Info

ZEOLITA SPORT FORTE 150 GRS. MEJORA MÁS AÚN TU SALUD Y DESEMPEÑO FISICO. LLÉNATE DE ENERGÍA!!!

Zeo Sport Forte es una mezcla de zeolita y maca negra, que está empezando a entregar excelentes resultados. Diferentes estudios se han realizado evaluando los efectos de esta raíz sobre el organismo humano, comprobándose en ciclistas que su ingesta durante 14 días seguidos incrementa el rendimiento físico.

También se ha evaluado el poder antioxidante de la maca e incluso, de sus hojas, comprobando que cuenta con flavonoides y antocianinas con gran poder para neutralizar radicales libres del oxígeno y así, reducir el estrés en nuestro organismo, algo indispensable si realizamos entrenamiento intenso y queremos recuperarnos prontamente tras el esfuerzo.

Un análisis de diferentes estudios comprueba que la maca puede reducir la fatiga y ayudarnos a rendir más y mejor durante un esfuerzo físico. Por supuesto, aunque muchos la denominan un "superalimento", la realidad es que sólo puede ser un complemento de nuestra dieta, pues la base de todo buen rendimiento físico radica en un entrenamiento que estimule adaptaciones en el cuerpo así como en una buena dieta y un adecuado descanso que complementen el mismo.

No obstante, Zeo Sport Forte consumida dos o tres veces al día, en cantidades de 5 a 8 gramos diarios, puede ayudarnos en momentos estresantes o de esfuerzo físico intenso, para recuperarnos antes, reducir la fatiga y sobre todo, contribuir a mantener un alto rendimiento de nuestro cuerpo. Por otro lado, Zeo Sport Forte ha demostrado ser efectivo en personas con problemas de stress, depresión e impotencia sexual -Aumenta el rendimiento físico, sexual y mental, gracias a la Maca Negra. -Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje. (especial para estudiantes) -Evita el estrés, la fatiga y favorece el buen estado de ánimo. -Mejora la fertilidad de ambos sexos. -Incrementa el número de espermatozoides y su motilidad. -Mejora la calidad ovárica en la mujer.

ZEO SPORT FORTE, es una mezcla de Zeolita y maca negra, orientada a todo tipo de personas y también a deportistas que quieran aumentar su rendimiento y energía..

Nota

No es un medicamento, es un suplemento alimentario, por lo que por ningún motivo se deben dejar los tratamientos tradicionales, es una alternativa natural paralela a la medicina, los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

ZEOLITA FORTE ( CON MACA )

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría