FACTORES DE TRANSFERENCIA Nuevo

FACTORES DE TRANSFERENCIA

Natu107
Nuevo

$ 35.000

Disponible

- +

 
Más Info

FACTORES DE TRANSFERENCIA previene gripes, resfríos y distintas enfermedades, (potencia el sistema inmunológico hasta en 283%)

TRANSFER FACTOR ECM: (suplemento alimentario 100% natural) Potencia, Fortifica y Enseña al sistema inmunológico para esté preparado para hacer frente a cualquier enfermedad.

Aumenta las células asesinas naturales (NK) mejorando la calidad de vida en las personas 4Life tiene más de 3.000 estudios que certifican su calidad y efectividad.

El ECM de 4Life es recomendado para:

- Cáncer (con o sin metástasis)

- Alergias - Lupus - Asma

- Enfermedades autoinmunes

- Enfermedades infectocontagiosas

- Hipotiroidismo e hipertiroidismo

- Osteoporosis y Artritis

- Problemas con la Próstata

- Entre otras

¿QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los Factores de Transferencia son moléculas muy pequeñas que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, como una madre y su recién nacido a quien amamanta, la primera leche es llamada calostro y contiene bastante información que recibe el bebé para preparar su organismo de inavasiones y ataques de diferentes enfermedades que pueden enfermarlo.

Los FACTORES DE TRANSFERENCIA brindan un respaldo que sobrepasa cualquier Vitamina, Mineral o Hierba conocida actualmente

¿COMO TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS?

•Estimula la capacidad del sistema inmunitario de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su organismo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud. •Educa a las células inmunitarias ingenuas a cerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándoles además un plan de acción. •Acelera la fase de reconocimiento de una infección, haciendo mas corta la duración de una enfermedad. •Refuerza su respuesta inmunitaria, o la equilibra suprimiendo un sistema inmunitario hiperactivo.

ECM de 4Life, usted puede elevar su respuesta inmunológica frente a virus, bacterias, hongos, células malas o enfermedades auto inmunes hasta un 283 % y experimentará un estado de bienestar que no había sentido hace mucho tiempo

Hoy en día los investigadores reconocen a los factores de transferencia como el descubrimiento mas emocionante y prometedor de la ciencia médica de los últimos años.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE USTED CONOZCA ESTE PRODUCTO ECM TRANSFER FACTOR?

Todo el mundo reconoce hoy en día que el estrés, la contaminación, la mala alimentación y las cepas de superbacterias" están constantemente debilitando los sistemas inmunitarios de las personas y conduciendo a infecciones cada vez más frecuentes y prolongadas, 4Life reconoce la importancia de la innovación de la nutrición.

Sabemos que a fin de combatir satisfactoriamente estos desafíos diarios y lograr un bienestar global, se necesitan realizar avances continuos para ayudar a fortalecer el respaldo inmunitario y promover una mayor salud para usted y su familia.

Dosis sugerida:

Preventivo 2 Cápsulas diarias ( Mañana y tarde)

Enfermedades en general  4 Cápsulas diarias  ( Mañana y tarde)

Enfermedades catastróficas  8 Cápsulas diarias ( Mañana y tarde)

Nota No es un medicamento es un suplemento alimentario, por lo que por ningún motivo se deben dejar los tratamientos tradicionales, es una alternativa natural paralela a la medicina, los resultados pueden variar de persona a persona.

https://www.youtube.com/watch?v=3ECB-aYngfo&t=284s

Escribe tu opinión

FACTORES DE TRANSFERENCIA

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría