Oferta Aceite de Coco Nuevo

Oferta Aceite de Coco

El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia.

Más detalles

Nuevo

$ 10.990

- +

 
Más Info

El Aceite de Coco

es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia. Aceite de uso doméstico, que resiste altas temperaturas y previene la oxidación.

Es elaborado 100% en frío. Ayuda a incrementar los índices de colesterol bueno (HDL). Mejorando así el factor colesterol malo (LDL)/ Colesterol bueno (HDL), indispensable para la salud cardiovascular. Ayuda a prevenir infecciones virales, hongos y bacterias, por su componente antibacterial, con alto contenido de ácido laúrico que se encuentra solamente en aceite de coco y leche materna. Principalmente bacterias transportadas sexualmente. Clasificado como cadena mediana de ácidos graso (MCT’s), que provee una fuerte inmediata de energía y esto permite que el intestino delgado lo absorba y lo transporte al hígado, para ser utilizado como energía y no como grasa. El aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida al calentarlo. El aceite de coco ayuda a perder peso, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo tan extendido hoy en día entre las mujeres.

El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado. En los hospitales los ácidos grasos de cadena corta se incorporan generalmente a pacientes que requieren una alimentación especial.

El aceite de coco es rico en ácido laúrico de propiedades antivíricas.En el siguiente enlace puedes encontrar más de 330 beneficios del Aceito de Coco

http://www.aceitedecoco.org/2012/11/mas-de-300-usos-del-aceite-de-coco/

10 Beneficios de Aceite de Coco Orgánico:

Ha sido utilizado en culturas tropicales como un ingrediente de una dieta nutritiva por muchos siglos, el aceite de coco orgánico puede servir para:

Mantenerse Saludable y Delgado

– Puede impulsar y regular su metabolismo para mantener su peso bajo control con este maravilloso aceite.

 -Apoya su Sistema Inmunológico

– El aceite de coco orgánico está repleto de ácido láurico, el nutriente que apoya el sistema inmunológico.

- Promueve la Salud Cardiaca –

-Está lleno de grasas saludables que son buenas para su corazón,

- El aceite de coco orgánico es un estupendo agregado a su dieta diaria. Le Brinda Energía Instantánea

– El aceite de coco orgánico puede ayudarlo a sentir menos fatiga y requerir menos horas de sueño al estimular su metabolismo.

- También puede mejorar su desempeño atlético

- Apoya una Función Sana de la Tiroides    

– El aceite de coco orgánico ayuda a estimular la actividad y el funcionamiento adecuado de esta importante glándula que brinda energía,

- Apoya la salud de su piel y su metabolismo, y mantiene su estado emocional en equilibrio. M

- Mantiene su Piel Jovial, Tersa y de Aspecto Saludable

– Usar el aceite de coco orgánico y virgen como una loción servirá para mejorar su piel, su pelo y sus uñas debido a sus efectos hidratantes y suavizantes que también promueven la elasticidad.

- Mejora la Regeneración de las Células –Cuando aumenta su índice metabólico, su regeneración celular también aumenta. Esto significa que su cuerpo rápidamente reemplazará las células viejas con células más nuevas y sanas.

Promueve una Actividad Anti-Viral, Anti-Fúngica y Anti-Bacteriana – Junto con el ácido láurico, el aceite de coco orgánico posee muchos agentes naturales que pueden reducir los hongos, las bacterias y los virus que causan influenza, herpes, y otras enfermedades.

Mejora la Secreción de Insulina – Esto sirve para usar mejor la glucosa para balancear la producción de insulina que sirve para aliviar los síntomas y reducir los riesgos para la salud asociados con la diabetes. Protege su Cuerpo de la Enfermedad .

El aceite de coco orgánico puede servir para proteger su cuerpo del daño de los radicales libres.

Cómo se consume:

El aceite de coco Extravirgen y 100% Natural, es un aceite blanco y sólido, como una manteca (solidifica a menos de 24°C) se puede consumir como remedio directamente a cucharadas, sólido o derritiéndolo previamente en olla, sartén, baño maría (no microondas, pues desvirtúa cualquier alimento), como también se puede usar igual que los aceites comestibles típicos, para aderezar comidas, postres y ensaladas, hornear, freír, etc, pues tiene la gran virtud de que No se degrada con el calor, aunque sea extremo, es ideal para la cocina, pues no se oxida al calentarlo, conservando todas sus propiedades intactas. Cuidado:

No es necesarsio refrigeración, sí debe protegerse de la luz (radiación) y mantenerlo tapado, para evitar que se humedezca o se contamine.

¿Donde comprar Aceite de coco? Av Providencia 2594 local  615 metro tobalaba

Oferta 2  frascos de Aceite de Coco de 300 grs cada uno por $ 10.990 pesos,

consulte al fono 223347313

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona

Escribe tu opinión

Oferta Aceite de Coco

El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...