ZEOLITAS MICRONIZADA Nuevo

ZEOLITAS MICRONIZADA

Zeolitas: la nueva apuesta de la naturaleza en la cura del cáncer, artrosis, osteoporosis, diabetes, psoriasis, dermatitis, úlceras, gastritis y muchas otras enfermedades. Ya con respaldo científico.

Más detalles

Nuevo

$ 10.000

39 Ítems

- +

 
Más Info

Las zeolitas naturales micronizadas pueden ayudar cuando los procesos biológicos del cuerpo están funcionando mal, causando enfermedades tales como:

Enfermedades de la piel

Las zeolitas naturales micronizadas pueden acelerar la curación de heridas así como ayudar en el tratamiento de enfermedades infecciosas de la piel (herpes), dermatitis inflamatoria (psoriasis) y alergias y enfermedades de la piel (dermatitis, etc.). Además de estar tomando una dosis oral, se recomienda la aplicación externa de polvo sobre la parte abierta de la herida o enfermedad de la piel, unas pocas veces por día.

Enfermedades malignas Durante y después de la quimioterapia las zeolitas naturales micronizadas pueden ayudar a:

Reducir las necesidades de analgésicos y narcóticos,

Reducir/remover líquido de la cavidad abdominal (hidropesía del peritoneo),

Mejorar los niveles de sedimentación,

Aumentar los niveles de hierro,

Aumentar el número de células sanguíneas,

Mejorar la salud general del paciente para facilitar el tratamiento de la quimioterapia

Paliar efectos secundarios tales como vómitos, náuseas estomacales

Pérdida del apetito, pérdida de peso, caída de cabello, etc.

, Eliminar los hongos que aparecen a menudo durante la quimioterapia en la boca y esófago y hace la recuperación más difícil

Algunas enfermedades de los tejidos conectivos ?Las zeolitas naturales micronizadas pueden ayudar a que las articulaciones no produzcan dolores durante diferentes enfermedades relacionadas al colágeno (artritis reumatoide, lupus eritematoso) y fibrosis. Enfermedades de giro (la parte lumbar)

Las zeolitas naturales micronizadas pueden asistir significativamente en la reducción del dolor durante el lumbago y la ciática. Enfermedades gastrointestinales Pueden prevenir contracciones espasmódicas (colitis ulcerosa) y dolores. También ayuda regulando el movimiento intestinal Pueden contribuir a normalizar la super secreción estomacal Ayudan a regular la acidez estomacal Diabetes Pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre Mejorando la microcirculación, puede disminuir las complicaciones de la ?diabetes 7. Enfermedades cardiovasculares

Pueden contribuir en la normalización de los latidos rítmicos del corazón (extrasístole de desconocida etiología, taquicardia), Pueden también asistir en la regulación de la presión sanguínea Enfermedades de la sangre ? Pueden ayudar a la normalización de valores desordenados en enfermedades tales como anemia y glóbulos blancos. Enfermedades del sistema nervioso y desórdenes neuromusculares ? Pueden ayudar a tranquilizar convulsiones, en la regulación de la tensión de los músculos, en eliminar espasmos musculares y reflejos patológicos, así como también asistir en la disminución de la frecuencia e intensidad de los ataques epilépticos. Enfermedades del hígado

Como se toma la Zeolita?

Se utiliza dos cucharas de te ( puntita de la cuchara) dos veces al día, con agua destilada.

Contraindicaciones?

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Precio $ 10.000 pesos cada uno (150 grs)

* ZEOLITA ÚNICO AUTORIZADO POR EL SEREMI DE SALUD CONCEPCIÓN

Escribe tu opinión

ZEOLITAS MICRONIZADA

Zeolitas: la nueva apuesta de la naturaleza en la cura del cáncer, artrosis, osteoporosis, diabetes, psoriasis, dermatitis, úlceras, gastritis y muchas otras enfermedades. Ya con respaldo científico.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría