CRANBERRY EN CÁPSULAS

El Arándano Rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas.

Más detalles

Nuevo

$ 4.900

- +

 
Más Info

Las cápsulas de CRANBERRY (Arándano) ayudan a prevenir y tratar los problemas urinarios, que son muy frecuentes en las mujeres. Los arándanos contienen propiedades antiadherentes que evitan que las bacterias de la Escherichia coli se adhiera a la vejiga. Trata problemas como las infecciones urinarias, cistitis, uretritis, prostratitis. Además, posee ácidos antibacteriales, que ayudan a tratar diarreas e indigestiones estomacales. Reduce la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, lo que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. son beneficiosas para el lavado de los riñones, lo que reduce el riesgo de cálculos renales. Además, contienen propiedades que inhiben que las bacterias se adhieran a los dientes y las encías, lo que reduce el riesgo de la acumulación de placa y la enfermedad periodontal, de acuerdo con el Nutritional Supplement Educational Centre. Tiene una gran cantidad de antioxidantes, promoviendo así una buena salud en general.

Los arándanos contienen propiedades de anti-adherencia bacteriana que mantienen al cuerpo limpio de toxinas. Los arándanos son una buena fuente de vitamina C, antioxidantes, vitamina K, fibra dietética, manganeso, potasio, vitamina A, y proantocianidinas que ayudan en la limpieza y el lavado de los riñones. Además, las píldoras de arándano pueden ser beneficiosas en la limpieza del sistema linfático, ayudando en la eliminación de grasa y neutralizando los productos de desecho del cuerpo como las toxinas que se realizan fuera de las células y tejidos del cuerpo, según el sitio web Detox for Life.

Tomar píldoras de arándano en lugar de beber jugo de arándano es una alternativa para aquellos que no les gusta el sabor de los arándanos. Las píldoras son más potentes que el jugo; las pastillas generalmente vienen de arándanos a un 100 por ciento, mientras que el jugo es más diluido y menos eficaz. Si estás cuidando tu consumo de calorías, tomar píldoras evita beber demasiadas calorías. Lee la etiqueta para confirmar que las píldoras de arándano estén hechas del 100 por ciento de arándanos para recibir los mayores beneficios.

Ingredientes:

Extracto seco de cranberry, Almidón de Maiz, Capsula Vegetal ( Hipromelosa 100%)

Especificaciones:

  • Contenido: 60 cápsulas vegetales de 350 mg
  • Peso: 420mg.
  • Frasco Polietileno.
  • Se sugiere tomar con un vaso de agua, después de cada comida, 2 a 3 veces por día.

Nota: Nunguno de los resultados pueden garantizarse un 100%,todas los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

CRANBERRY EN CÁPSULAS

El Arándano Rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría