ACEITE DE CHIA EN CÁPSULAS

Precio Rebajado!
Natu089
Nuevo

$ 4.990

$ 8.990

-$ 4.000

Disponible

- +

 
Más Info

El aceite de Chia es la más rica fuente vegetal de Omega-3 en el mundo.

Contiene 63% de ácidos grasos Omega-3, mientras que el aceite de linaza contiene 54% y el aceite de soya 8%.

Nuestro aceite de Chia Benexia está hecho de materia prima altamente pura, sometida a procesos de extracción y filtrado prensado en frío, lo que asegura un aceite de alta calidad con bajos niveles de acidez y peróxidos.

En una sola porción, nuestras Capsulas de Aceite de Chila Benexia aportan  1200mg de ácidos grasos Omega-3!

El aceite de Chia Benexia™ es un fantástico suplemento nutricional para niños, mujeres embarazadas, adultos jóvenes y adultos mayores Combinando los poderosos beneficios del Omega-3 con una fuente deantioxidantes de alta calidad.

Su consumo normal (1.2 – 1.5 g de Omega-3) promueve la salud cardiovascular, mejora el sistema inmunológico, mejora los niveles de colesterol HDL y ayuda a una saludable respuesta inflamatoria.

Aceite de Chia : Una revolución en nutrición humana

El aceite de Chia es nutricionalmente superior a los aceites de linaza y soya. Es la más rica fuente no-marina de Omega 3 conocida por el hombre a la fecha, sin olor o sabor a pescado.

Promueve la Salud Cardiovascular

De acuerdo con la Asociación Cardiaca de los EE.UU. (American Heart Association), los ácidos grasos Omega-3 pueden normalizar la presión sanguínea y los niveles de colesterol malo, a la vez que ayudan a mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos.

Refuerza una Sana Respuesta Inflamatoria

Los ácidos grasos Omega-3 contienen substancias dinámicas que promueven una acción anti-inflamatoria.  Esto explica porqué Omega-3s aporta beneficios clínicamente probados en casos de enfermedades inflamatorias crónicas como artritis reumatoide, síndrome de Crohn, soriasis.

Mejora el Sistema Inmunológico

La evidencia científica prueba que los ácidos grasos Omega-3 juegan  una función reguladora en nuestro sistema inmunológico, en la síntesis de substancias que causan trastornos como fiebre, dolor, hinchazón o irritación.

Nutre la Salud Mental

Los antioxidantes inhiben la acción de los radicales libres en las células cerebrales.  En otras palabras, ayudan a retardar el deterioro de las capacidades cognitivas, lo que normalmente ocurre después de cierta edad; por lo tanto previenen la enfermedad de Alzheimer.

Calidad del Producto:

La Chia no contiene colesterolglutenni grasas trans, y solo un muy bajo contenido de grasas saturadas.  Todos nuestros productos Chia son:

*Vegan *Libres de Gluten *Kosher *No-GMO

Certificaciones de Calidad:

Normas Internacionales de Calidad y Certificación BPA (GLOBALGAP), BPM (GMP) y APPCC (HACCP)

Uso recomendado:

La OMS (y el Depto. de Agricultura de  EEUU recomiendan una dosis diaria de 1200 mg de Omega-3 ALA para una dieta sana.  Cuatro cápsulas de 500 mg o dos de 1000mg de Benexia aportan automáticamente la cantidad de ALA que su organismo necesita para un buen balance nutricional

Precio $ 4990 pesos ( 90 cápsulas de 500 mg)
Nota: Nunguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

ACEITE DE CHIA EN CÁPSULAS

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...