ACEITE ROSA MOSQUETA

La Rosa Mosqueta, término cada vez empleado en boca de los entendidos en cosmética y medicina natural, se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel.

Más detalles

Nuevo

$ 3.000

- +

 
Más Info

Propiedades de la Rosa Mosqueta.

Si hay un producto que se ha popularizando en el mundo de la cosmética, ese es la rosa mosqueta. Podemos encontrarla en aceite, en bálsamos, en cremas, entre otros. En todas ellas con varias funcionalidades y con el mismo éxito. Éxito totalmente justificado ya que esta planta tiene numerosas bondades para la piel y el pelo. En Farmacias Knop queremos darte a conocer un poco más acerca de este especial aceite.

Como te contamos, éste aceite  es un excelente aliado, ya que tiene un efecto regenerador y renovador que hace que nuestra piel funcione fisiológicamente a nivel óptimo. El aceite de Rosa mosqueta se extrae desde la planta que contiene vitaminas A, E, C y B1 y B2, por lo que se convierte en la mejor manera de darle a nuestra piel todo lo que necesita.

 

Por su gran poder de regeneración es utilizado como remedio natural para cicatrizar, desvanecer las manchas de la piel, atenuar marcas y cicatrices, mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, prevenir las marcas de las mismas y atenuar estrías.

 

Debes tener en cuenta que las cremas de rosa de mosqueta contienen un alto grado de lípidos en su composición, por lo que no se recomienda usarla en pieles muy grasas o con acné. Lo que puedes hacer sin problema es añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta a tu crema habitual para añadirle así este factor cicatrizante y regenerador.

Su modo de uso es sencillo y cómodo. Simplemente tienes que aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano, extenderlo bien y aplicar sobre la zona afectada. Aunque sea oleoso, no debes preocuparte, ya que se absorberá rápidamente y en sólo dos minutos, podrás aplicar tu hidratante habitual.

Beneficios en el cuerpo

    • Gracias a sus múltiples componentes, tiene una acción hidratante y nutritiva en la piel del cuerpo, dejándola suave y tersa. También ayuda en la prevención de estrías en el embarazo y cuidado de las cicatrices. 
  • Beneficios en el Rostro
    • Las vitaminas, nutrientes y antioxidantes que contiene la Rosa Mosqueta  ayudan a prevenir las líneas de expresión junto con suavizar y tonificar la piel del rostro
  • Beneficios en el Pelo
    • Por su alto contenido en ácidos oleicos ayuda a reparar los daños que sufre el pelo día a día, lo restaura naturalmente junto con aportar protección y vitalidad a la fibra capilar.

 Nota: Nunguno de las resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

ACEITE ROSA MOSQUETA

La Rosa Mosqueta, término cada vez empleado en boca de los entendidos en cosmética y medicina natural, se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...