3 FRASCOS DE MACA

Maca es ideal para mujeres con periodo de menopausia entre otras enfermedades

Más detalles

Nuevo

$ 10.900

- +

 
Más Info

La Maca tiene grandes beneficios para la salud, pero no es buena para todos. Según el licenciado Luis Baquerizo, este producto de los andes peruanos es un energizante con un alto contenido de carbohidratos, pero por sus nutrientes particulares se debe tener cuidado con las personas con síndrome metabólico, como por ejemplo aquellas con hipertensión arterial, con altos niveles de glucosa, con triglicéridos elevados y colesterol disminuido.

La maca tambien es considerado un producto natural perteneciente al grupo de los adaptógenos, esto quiere decir que puede ayudar a regular los niveles químicos del organismo y en particular puede balancear las hormonas, es por ello que es un producto especialmente recomendable en mujeres con Síndrome premenstrual, problemas de ovulación, transtornos premenopaúsicos y menstruaciones dolorosas


Nombre Científico: Lepidium peruvianum

Propiedades
Contiene cantidades importantes de vitaminas.

Composición 
Maca deshidratada y gelatinizada al 100% pura y natural no contiene preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Capsulas vegetales.

Modo de empleo
Adultos:
Consumir de 2 a 3 cápsulas acompañando las comidas.

Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

Contraindicaciones
No se recomienda tomar durante el embarazo ni lactancia. No se han reportado contraindicaciones. Siempre y cuando no se abuse, como ocurrirá con cualquier otro alimento, la maca es un alimento básico en el Perú y no se conocen contraindicaciones severas.

Advertencia
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual NATUVIDA no pretende sustituir

Nota: Nunguno de los resultados pueden garantizarse un 100%,todos los pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

3 FRASCOS DE MACA

Maca es ideal para mujeres con periodo de menopausia entre otras enfermedades

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría