SHAMPOO COLA DE CABALLO

SHAMPOO CABALLO SIN SODIO • Promueve el crecimiento y humectación capilar • Fortalece y aumenta el crecimiento del cabello • Vigoriza la estructura del cabello.

Más detalles

Nuevo

$ 3.500

- +

 
Más Info

Shampoa la estructura d

Shampoo cola de caballo sin sodio ni sal promueve el crecimiento y humectación capilar, El cabello crece aproximadamente 1.27 cm por mes. Si tu cabello parece estar creciendo a ritmo más lento que el promedio, ciertas hierbas como la cola de caballo podrían ayudar a que te crezca el cabello más rápido.

Las herramientas calientes que muchas veces usamos para estilizar el cabello y la falta de nutrientes puede hacer que el cabello se vuelva débil y quebradizo. Un cabello en mal estado tiende a crecer lentamente o se quiebra antes de alcanzar su longitud máxima.

La hierba conocida como cola de caballo contiene una serie de nutrientes que puede ayudar al cabello a recuperar su fuerza y a crecer más rápido.

La cola de caballo o Equisetum arvense, contiene un mineral llamado sílice o silicio, el cual ayuda a formar el colágeno y trabaja para fortalecer los huesos, las uñas y el cabello. Este mineral no solo hace que tu cabello sea más fuerte, sino también puede mejorar el brillo y la textura.

La cola de caballo promueve el crecimiento del cabello

La cola de caballo también contiene selenio, un mineral que es esencial para el crecimiento saludable del cabello porque ayuda al organismo a procesar el yodo, un mineral que regula el crecimiento del pelo. Una deficiencia de selenio puede provocar que el cabello crezca más lentamente.

Cómo se usa la cola de caballo para el pelo

Coloque un poco de Sahmpoo de cola de caballo en su cabello Deje reposar por lo menos 5 minutos, y retirelo con abundante agua.

Nota: Nunguno de los resultados pueden garantizarse un 100%,todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

SHAMPOO COLA DE CABALLO

SHAMPOO CABALLO SIN SODIO • Promueve el crecimiento y humectación capilar • Fortalece y aumenta el crecimiento del cabello • Vigoriza la estructura del cabello.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...