3 FRASCOS REGENEROL FORTE

Natu071
Nuevo

$ 16.990

Disponible

- +

 
Más Info

Regenerol Forte Fórmula Eficaz para el tratamiento en huesos y articulaciones. Combate el dolor e inflamación por artritis, artrosis, reumatismo y rigidez corporal. Excelente como terapia preventiva. Es Antirreumático y Antiinflamatorio.

Inulina

La Inulina es un extracto natural de la raíz de algunas plantas y forma parte del grupo de los oligosacáridos con la composición de un hidrato de carbono de cadena larga. Forma parte de la fibra alimentaria y su incorporación a la dieta diaria es de gran importancia pues llega al intestino casi sin digerir por lo que aumenta el desarrollo de las bífidas bacterias

Propiedades de la Inulina 

Es una fibra dietética soluble.

- Estimula el crecimiento de la flora intestinal

- Tiene una actividad prebiótica pues promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud.

- Reduce el colesterol.

- Mejora la absorción del calcio, magnesio, fósforo, etc.

- Ayuda a equilibrar los niveles de insulina en la sangre.

- Tiene un valor calórico bajo.

- Mejora la sensación de bienestar general en la persona.

- La inulina inhibe la acumulación de triglicéridos en el hígado, reduciendo así el riesgo de arteriosclerosis.

Beneficios de la Inulina 

Esta especialmente recomendada para la gente con problemas por fermentaciones u otras enfermedades bacterianas o parásitas.

- Al potenciar la absorción del calcio reduce la aparición de osteoporosis, pues aumenta la densidad mineral del hueso.

- Disminuye el PH intestinal y facilita el tránsito de las heces por lo que es muy útil si se padece estreñimiento.

- Mejora el aprovechamiento de las vitaminas del grupo B.

Chuchugüasi

El Chuchugüasi contiene "Fenoldienonas" (ejercen acción antitumoral), y "Proantocianidinas Diméricas" (poseen acción antiinflamatoria), esto lo convierte en un producto eficaz en problemas reumáticos y como tratamiento complementario al cáncer.

En los años 60 se descubrieron las propiedades inmunoestimulante del Chuchugüasi, en tanto en 1976 Martinod P. y un grupo de Investigadores italianos estudiaron el extracto de Chuchugüasi en el tratamiento del cáncer de piel, identificando sus propiedades antitumorales. Ya en los años 80, otro equipo de investigadores italianos, determinó que su acción antiinflamatoria y antitumoral, se debía a los triterpenoides aislados de la corteza..

Investigaciones posteriores en USA determinaron que los alcaloides del Chuchugüasi inhiben la producción enzimática de proteincinasa C (PCK). Los inhibidores PCK son de gran interés científico, debido a que muchas de estas enzimas están relacionadas con diversos procesos patológicos como artritis, asma, cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Otros investigadores, encontraron que las fenoldienonas ejercen acción antitumoral, demostrada a través de la síntesis protéica (cáncer) y que las proantocianidinas diméricas ejerce una notable acción antiinflamatoria (antirreumática).

Uña de Gato

En la medicina herbal actual, se emplea la Uña de Gato a lo largo del mundo para diferentes enfermedades, incluyendo desórdenes inmunes, gastritis, úlceras, cáncer, artritis, reumatismo, neuralgias, inflamaciones crónicas de todo tipo, y enfermedades virales tales como el herpes zoster (shingles).

La Uña de Gato es usada como un anti-inflamatorio para artritis (todo tipo) y dolores/tensión/presión muscular. Gracias a los glucósidos quinóvicos. Un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.

Carbonato de Calcio

- Es esencial para el crecimiento y la formación del hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos

- Ayuda en el tratamiento y la prevención de la osteopenia y la osteoporosis (huesos frágiles que se rompen fácilmente)

- A menudo es utilizado para controlar los altos niveles de magnesio, fósforo y potasio en la sangre

Uso y consumo

Consumir 3 cápsulas diarias primer mes, luego continuar régimen con 2 cápsulas diarias Al transcurrir 1 año suspender su consumo por un período de 2 semanas a 1 mes En caso de dudas Siempre consultar con un Médico Especialista

Nota: Nunguna de los resultados pueden garantizarse un 100%,todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Escribe tu opinión

3 FRASCOS REGENEROL FORTE

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría