3 FRASCOS GOJI BERRIES

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más.

Más detalles

Precio Rebajado!
Nuevo

$ 16.000

$ 17.600

-$ 1.600

- +

 
Más Info

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más...

Las bayas goji han ganado popularidad en los últimos tiempos con más y más personas incluyendolas en su dieta en sus diversas formas, ya sea secas o en jugo. También celebridades de diferentes ámbitos de la vida han incluido las bayas goji en su dieta para obtener sus múltiples beneficios, tanto para aumentar la inmunidad como para poner fin a los signos de envejecimiento.

 

Bayas del Goji: Ricas en antioxidantes para la intensificación de la función inmune.

 

• Protege el hígado

• Apoya la vista

• Mejora la función sexual y la fertilidad

• Fortalece los pies

• Mejora la circulación de la sangre

• Favorece la longevidad

 

¿Qué son las bayas del Goji?

Los científicos descubrieron que las Bayas del Goji son unos de los más densos y nutricionales frutos del mundo. Las Bayas del Goji, también llamadas las bayas del Lobo, crecen en las vallas de Himalaya desde hace centenas de años. La medicina popular tradicional China las utiliza para curar una serie de enfermedades. Las Bayas del Goji también han sido utilizadas en distintos platos asiáticos como ingrediente o guarnición.

¿Qué hacen las bayas del Goji?

Protección de ADN: El daño a nuestro ADN abre la puerta a todas las enfermedades imaginables y acelera el envejecimiento. A lo largo de la vida, nuestro ADN es dañado por los radicales libres generados como subproducto del metabolismo normal y por la exposición a toxinas. Aunque nuestros cuerpos estén preparados para reparación continua, ellos pueden llegar a ser abrumados por demasiados radicales libres, especialmente a medida que envejezcamos. Esto da lugar a la muerte prematura de las células sanas, lo cual puede contribuir a una variedad de enfermedades degenerativas y a células mutadas que pueden conducir al cáncer, a menos que los antioxidantes contrarresten la embestida.

 

Salud Sexual: La disminución de la función sexual no es una parte inevitable del envejecimiento. Un menor deseo sexual tanto en hombres como en mujeres puede estar asociado con una menor producción de testosterona. Las bayas del Goji pueden ayudar mediante el aumento de su producción. En Asia, las bayas del Goji son tradicionalmente consideradas como un tónico sexual fuerte. Además, la baya del Goji funciona como un tónico para mejorar la resistencia general, el estado de ánimo y el bienestar. También puede ayudar a disminuir el estrés. Todos estos beneficios son propicios para una vida sexual sana.

 

Energía: Las baya del Goji fortalecen el sistema mientras que ayudan el cuerpo a manejar el estrés, sin colapso. También apoya la función sana de las glándulas suprarrenales, que tienden a trabajar en exceso en momentos de estrés. Las Bayas de Goji es cree que armonizan las funciones de todo el cuerpo, resultando en una mayor resistencia, fuerza y energía.

 

Salud de los ojos: La baya del Goji contiene dos nutrientes esenciales para una vista sana: la zeaxantina y la luteína. Estos se concentran en el centro de la retina y proteger el ojo de las causas más comunes de pérdida de la vista relacionadas con la edad, incluyendo la degeneración macular, cataratas y retinopatía diabética. Los radicales libres también atacan a los ojos, y la zeaxantina y la luteína protegen contra estos daños. La investigación con animales en China ha demostrado que comer bayas del Goji puede reducir el daño de la retina por los radicales libres.

 

Pérdida de peso: Las bayas del Goji tienen ciertas características que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y el apetito. Contienen el 21 porcentaje de fibra por peso. Los alimentos ricos en fibra llenan y moderan los niveles de azúcar en la sangre. Las bayas son también una buena fuente de cromo, un mineral que ayuda en el control del azúcar en la sangre. El cromo también puede ayudar a preservar la masa muscular durante la pérdida de peso. Los músculos queman más calorías que la grasa, favoreciendo a tener un metabolismo más eficiente, lo que hace que el aumento de peso sea más fácil de prevenir.

 

Las bayas del Goji contienen polisacáridos especiales que fortalecen su sistema inmune y son responsables de controlar los sistemas de defensa más importantes de su cuerpo. Los científicos atribuyen la mayor parte de las propiedades extraordinarias del Goji a estos polisacáridos especiales.

 

Las bayas del Goji son ricas en antioxidantes, especialmente carotenoides como el beta-caroteno y la zeaxantina. Una de las funciones clave de la zeaxantina es proteger a la retina del ojo mediante la absorción de luz azul y de actuar como antioxidante. De hecho, el aumento de la ingesta de zeaxantina puede disminuir el riesgo de la aparición de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), la principal causa de pérdida de vista y ceguera en personas mayores de 65 años. Las bayas del Goji contienen 19 aminoácidos, que son los bloques básicos de las proteínas, incluyendo todos los ocho esenciales para la vida. No hay otra planta puede hacer esa reivindicación. Y son una mejor fuente de vitamina C que las naranjas, los limones o limas.

 

Las bayas del Goji incluyen también:

 

• Vitaminas B-Complejo

• Vitamina E

• Ácidos grasos esenciales

• Betaina

 

Unidad de Dosificación: 2 Cápsulas

Dosis por Envase: 60

 

Contenido por Dosis

• Extracto del Goji 4:1 (bayas) 500mg

 

Otros Ingredientes: Harina de arroz, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicona.

 

Peso Neto: 55.2g

 

Producto vegetariano

(Consumir 3 capsulas diarias ( desayuno, almuerzo y cena) 1 hora antes de las COMIDAS)

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona

Escribe tu opinión

3 FRASCOS GOJI BERRIES

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...