LLEVE 3 GRAVIOLAS

Natu063
Nuevo

$ 10.900

Disponible

- +

 
Más Info

La graviola es reconocida por su gran efectividad como antitumoral y anticancerígeno para tratamiento complementarios en cáncer de hígado, riñon, pulmón, próstata, pancreas, colon, ovarios y mamas.

La GRAVIOLA poco ha poco a ido ganando adeptos por sus resultados convertiéndose en el complemento natural ideal que puede ayudar a  frenar el avance de esta enfermedad incluso en algunos casos frente a células que ofrecen resistencia a las drogas utilizadas en quimioterapia.

Consumo


Entre otros beneficios para la salud podemos destacar que puede ayudar a  controlar la diabetes, regular el azúcar en la sangre, además posee propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotenso, insecticida, Pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.

Consumir 2 a 3 cápsulas diarias, dependiendo del estado de avance en caso de cáncer. 

Suspender temporalmente en períodos de quimioterapia.

Oferta 3 frascos x $ 10.900 pesos frasco de 320 mg 60 caps ( Imagen del producto es referencial)

Nota:

No es medicamento, es formulación herbaria catalogada como SUPLEMENTO ALIMENTICIO que otorga elementos naturalesarán a normalizar las funciones de su cuerpo que se encuentran debilitadas. En ningún caso es sustitutivo de un tratamiento convencional

Escribe tu opinión

LLEVE 3 GRAVIOLAS

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...