SILUET LINE EN CÁPSULAS

Natu060
Nuevo

$ 6.900

Disponible
Advertencia! Quedan pocos en stock!

- +

 
Más Info

Siluet line

Esta compuesta con Hoodia gordoni es una planta sin hojas que crece naturalmente en la provincia del Cabo (Africa) El Hoodia presenta pues notables propiedades para quitar el apetito, debe hacerse de manera equilibrada y progresiva; en consecuencia, el consumo de Hoodia debe asociarse con una dieta sana bajo en calorías, Se desaconseja mucho, por ejemplo no saltarse las comidas durante el día lo que tendría un efecto exactamente opuesto al buscado.

Con el fin de obtener lo mejor de sus beneficios, se debe tomar diaria¬mente 3 veces al día, media hora antes de las comidas más importan¬tes junto con abundante agua. Es fundamental respetar estas dosis, de lo contrario podríamos impedir la absorción de otros nutrientes esenciales para el organismo.

Debido a su composición 100 por ciento natural, Siluet Line no produce hábito o dependencia, incluso después de un uso prolongado. Es importante considerar que los productos naturales no son medicamentos, sino complementos para la salud, por lo cual los resultados toman su tiempo.

¿CUÁLES SON LAS CONTRAINDICACIONES?

El Hoodia está clasificado entre los suplementos, y no entre los medicamentos, lo que da prueba de su inocuidad. Sin embargo, debe reservarse a los adultos y por lo tanto desaconsejarlo a las mujeres embarazadas o lactantes.

INSTRUCCIONES.

Consumir 3 VECES al día (MAÑANA, TARDE, NOCHE) 30 minutos antes de su comida. Con abundante agua.

Precio $ 6.900 pesos ( 60 capsulas 300 mg)

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona

Escribe tu opinión

SILUET LINE EN CÁPSULAS

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...