EXTRACTO GINSENG PANAX

Suplemento alimenticio bebible a base de estracto de raiz de panaz ginseng

Más detalles

Nuevo

$ 5.500

- +

 
Más Info

Panax ginseng es un miembro del género Panax y la familia de plantas, Araliaceae. Otro tipo común del ginseng es el ginseng americano o El ginseng americano. Se puede encontrar en las regiones más frías del hemisferio norte, principalmente en China, Corea, Japón y Vietnam. Panax ginseng tiene una larga historia de ser utilizado como una medicina tradicional en China. Su extracto se deriva principalmente de la raíz carnosa de la planta de ginseng.

Panax ginseng Beneficios

Los principales ingredientes activos que se encuentran en la raíz del ginseng y el extracto de hierbas preparado a partir de él son las de los ginsenósidos. Los ginsenósidos se cree que poseen varias propiedades medicinales importantes, y muchos de los beneficios de esta hierba se atribuyen a estos compuestos.

• El ginseng se utiliza principalmente como un adaptógeno, es decir, como una sustancia que puede aumentar la capacidad del cuerpo para lidiar con el estrés, la fatiga y la ansiedad. Puede ayudar a minimizar los efectos negativos de la tensión en el cuerpo, que es uno de los beneficios más importantes de ginseng.

• El ginseng puede mejorar la salud del corazón. Puede ayudar a reducir el nivel de los triglicéridos y el colesterol malo LDL en el cuerpo. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de diversas enfermedades cardiovasculares.

• Si bien la reducción del nivel de colesterol malo LDL, el ginseng puede ayudar a aumentar el nivel de colesterol HDL. El colesterol HDL es el colesterol bueno, que puede ayudar a mejorar la salud del corazón y el sistema cardiovascular.

• Su extracto puede ayudar a regular el nivel de azúcar en la sangre. Por lo tanto, las personas con diabetes pueden beneficiarse de este extracto de hierbas.

• Se puede estimular el sistema inmunológico y mejorar sus funciones. Se ha observado que el ginseng puede resultar beneficioso en la mejora de la capacidad del sistema inmune a luchar contra las bacterias y virus.

• Su extracto de la raíz también pueden resultar eficaces en la mejora de la salud sexual tanto en hombres como en mujeres. Puede resultar útil en la condición, conocida como disfunción eréctil.

• Se puede tener propiedades contra el cáncer, que se ha observado en algunos estudios. En estos estudios, se ha observado que el extracto de ginseng puede disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

• En las mujeres menopáusicas, el extracto puede reducir algunos síntomas de la menopausia, como pocos, cambios de humor, ansiedad y problemas sexuales.

• También puede estimular el cerebro y mejorar la memoria, la agilidad mental, claridad y concentración.

Contraindicaciones: Embarazas, Hipertensos, mujeres en periodo de lactancia, personas menores de 18 años Dosis sugerida 1 Ampolla día por medio o cada dos días

Dosis sugerida:

1 Ampolla día por medio o cada dos días

Precio $ 5.500 pesos ( 10 frascos de 10 ml)

Nota: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona



Escribe tu opinión

EXTRACTO GINSENG PANAX

Suplemento alimenticio bebible a base de estracto de raiz de panaz ginseng

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría