GRAVIOLA EN CÁPSULAS

Natu057
Nuevo

$ 3.900

Disponible

- +

 
Más Info

Graviola son especialmente útiles en el combate de cánceres del páncreas, pulmones y próstata. La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la amazonía peruana y cuyas corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.

Según estudios realizados a los alcaloides presentes en la corteza, hojas y semillas de este árbol, se descubrió su efecto citotóxico, lo que puede ser aprovechado para el tratamiento de diversos tipos de tumores malignos, sin atacar a las células sanas.

Las acetogeninas presentes en este fruto, pueden inhibir el crecimiento de células cancérigenas y también el crecimiento de las células que forman parte del tumor (resistentes al adriamycin),ya que presenta una potencia  10000 veces más alta que el adriamycin. 

*La Graviola es un tratamiento complementario natural que puede ayudar a personas que padezcan tumores cancerígenos, sin embargo es importante destacar que este producto en ningún caso es sustitutivo de un tratamiento convencional.

consumo

2 a 3 cápsulas diarias, antes de cada comida.

No consumir despues de una quimioterápia, esperar unas 24 hrs por encontrarse muy debil o inestable, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Precio $ 3.900 pesos ( 60 caps)

Importante

Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico, ante la duda consulte a su medico.

Escribe tu opinión

GRAVIOLA EN CÁPSULAS

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría