REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
  • Llama al (02)23347313 | (09)93396798 para que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.
  • Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, llamando al (02)23347313 | (09)93396798 o al correo ventas@natuvida.cl
    • No puede haber sido probado ni usado.
    • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos
    • Presentar la boleta o factura de la compra.
    • La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
  • Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.
BENEFICIO ESPECIAL DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS DE PRODUCTOS RECEPCIONADOS CON DAÑOS

Si recibio un producto con daños, rechaza la entrega! Llama al (02)23347313 | (09)93396798 y solicita el envío de un nuevo producto. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto.

Compra de productos naturales

Los productos los puede comprar directamente en nuestro sitio web y pagarlos por webpay plus o bien llamenos al fono 02-23347313 y solicitar los datos bancarios para realizar tranferencia directamente o ir a nuestra oficina ubicada en Av Providencia 2594 of 615 metro tobalaba.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 19:00 hrs continuado y sabado de 10:30 a 14:00 hrs.

Compra de productos médicos y ortopédicos.

Estos productos se despachan a su domicilio envio por pagar tanyo para Santiago y regiones plazo de entrega es de 4 a 7 dias hábiles,una vez realizado el pago tanto tranferencia bancaria o via sitio web webpay plus.

Por razones de espacio fisico de nuestra oficina no tenemos nuestros productos en exibición solo en bodega de nuestra empresa

Políticas de despacho y cobertura

Los pedidos realizados en la web de www.natuvida.cl  se envían una vez recibida la orden y el pago respectivo por parte del cliente o webpay plus

El plazo máximo de entrega es 24 hrs habiles para el área metropolitana y de 2 a 4 días para el resto del territorio nacional excepto para las ciudades como  Arica, Iquique, o Punta Arenas puede ser hasta 7 dias dependiendo la empresa de transportes que puede ser ( tur bus o chilexpress)

El servicio de entrega, se realiza en colaboración con Tur Bus o Chilexpress

El costo de los envios para Santiago es de $2.500 pesos (Chilexpres) para Regiones es por pagar ( Tur bus o Chilexpress oficina)