5 HTP y  RHODIOLA   Si Te Sientes con Depresión, Estrés o con Ansiedad, esto te puede ayudar!!

5 HTP y RHODIOLA Si Te Sientes con Depresión, Estrés o con Ansiedad, esto te puede ayudar!!

Propiedades del 5 htp

Las plantas n diferentes propiedades medicinales. Un ejemplo es la Griffonia simplicifolia. Dicha hierba, según diferentes investigaciones científicas contiene propiedades para bajar de peso, que pueden ser aprovechadas dentro de un tratamiento integral para adelgazar.

La planta de Griffonia simplicifolia, es una hierba que dentro de su composición química contiene una sustancia llamada 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Este principio activo es la que brinda los beneficios para perder peso.

El 5-HTP es un precursor directo de la serotonina y se produce en el organismo a partir del aminoácido L- Triptófano (LT). La serotonina y el triptófano intervienen en procesos de adelgazamiento, reduciendo la ansiedad y el hambre.

Propiedades de la hierba Griffonia simplicifolia

  • Dicha hierba contiene 5- HTP, sustancia precursora de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula el sistema nervioso central.

Rhodiola Rosea es una planta de la familia de las Crasuláceas. Crece enzonas frías, generalmente la zona del ártico, Siberia, Asia central, Escandinavia e Islandia. También se la conoce como “Raíz del Ártico” o “Raíz de oro

TE PRESENTO LA RHODIOLA ROSEA

Los antiguos griegos la recetaban, los emperadores chinos enviaban expediciones al Himalaya a recogerla, los vikingos la utilizaban para aumentar su fuerza, los soviéticos la utilizaron con sus atletas y fuerzas de élite. Te presento a la milenaria planta de la Rodhiola Rosea. Te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad, a tener más energía, a salir de momentos depresivos y a muchas más cosas. ¡Conoce qué es, sus beneficios y sus maravillosas propiedades!

 

EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR

Dentro de las propiedades y beneficios de la Rhodiola Rosea, lo cierto es que se pueden citar muchas. Entre las más destables, y que tienen una aceptación más general, están las siguientes:

1. Reduce los niveles de lahormona cortisol, tambien conocida como hormona del estress
2. Incrementa los niveles de energía.
3. Reduce el tiempo necesario en la recuperación muscular.
4. Potencia la capacidad de memorización y concentración.
5. Mejora los problemas cardíacos debidos o agravados por el estrés.
6. Refuerza el sistema nervioso
7. Ayuda a combatir la depresión
8. Fortalece el sistema inmunitario
9. Ayuda a mejorar la función sexual

Es importante recalcar que su consumo se encuentra contraindicado en embarazadas, mujeres en lactancia y personas que estén recibiendo antidepresivos.

Recuerda que estos datos son meramente informativos, solamente el médico es quien puede recomendar un suplemento dietario para adelgazar

Advertencias y precauciones especiales:

Embarazo y lactancia: El 5-HTP y la Rhodiola POSIBLEMENTE NO ES SEGURO durante el embarazo y la lactancia. Evite usarlo.

¿Donde comprar 5 htp y Rhodiola en Chile?

Estamos ubicados en Av Providencia 2594 of 615 metro tobalaba.

Publicado en 14/04/2015 Home, Noticias 7302

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior