ALCOHOL DE COBRA

ALCOHOL DE COBRA

QUÉ ES ALCOHOL DE COBRA?

Es un linimento rubefaciente,de uso externo, de potente y rápida acción local que fue creado en la región de Magallanes, Chile, con toda la rigurosidad de las técnicas farmacéuticas de antaño, para el control del dolor muscular, articular u óseo, de todo origen.

Las extremas condiciones climáticas; lluvia, nieve, frío y vientos que enfrentan a diario los habitantes del territorio más austral del mundo, crearon la necesidad de desarrollar la fórmula magistral de ALCOHOL DE COBRA

Miles de personas dan testimonio de su potente y rápida acción.

 

INDICACIONES

ALCOHOL DE COBRA está indicado para el control del dolor osteoarticular y muscular de origen crónico o agudo, artrosis, artritis, reumatismo articular, discopatías, lumbalgias, esguinces, tortícolis, distensiones musculares, golpes, etc. Adicionalmente muy útil previo a tratamientos kinésicos y a la actividad deportiva.

MODO DE USO

Humecte generosamente una mota de algodón con la solución de ALCOHOL DE COBRA Aplique en la zona afectada con masaje suave, sin friccionar, durante 3 a 5 minutos. Una sensación de calor moderada a intensa durante esta etapa es normal. Según necesidad, puede aplicarse 2 a 3 veces al día y por el tiempo requerido para cada paciente.

PRODUCTO 100 % EFECTIVO!! COMPRUEBELO UD MISMO...

¿Donde comprar Alcohol de cobra?

Av Providencia 2594 of 615 metro Tobalaba.

Publicado en 14/04/2015 Home, Noticias 6378

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente