AMALAKI Nuevo

AMALAKI

Natu005
Nuevo

$ 9.990

Disponible

- +

 
Más Info

Amalaki. El fruto sagrado de la india. (fruta de la eterna juventud) La fruta Amalaki es una fruta muy rica en químicos antioxidantes como quercetina (también presente en las manzanas), ácidos gálicos y elágicos (hallados en el té verde) y corilagina.

Beneficios contra el cáncer Un estudio realizado en Japón por científicos de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Nagasaki, descubrió en investigaciones preliminares que el extracto de la fruta Amalaki previene el crecimiento de células cancerosas. Las células que mejor reaccionaron fueron las del estómago, piel y útero.

Junto con estos resultados y la poderosa combinación de antioxidantes encontrados en la fruta Amalaki, no es ninguna sorpresa que esta fruta juegue un papel importante en la lucha contra el cáncer.

Beneficios antiinflamatorios Es conocida por tener propiedades antiinflamatorias además de sus otros beneficios. Se ha encontrado que es efectiva contra la fiebre del heno, que causa inflamación en la nariz y en los ojos, y también se ha descubierto que reduce la inflamación causada por la artritis y el dolor en las articulaciones. Otros beneficios: Al ser comida sin procesar, mezclada con otras hierbas, o seca como condimento, la fruta Amalaki es una de las más sanas del mundo.

Las investigaciones han demostrado que previene los agentes cancerígenos, combate el cáncer y reduce las inflamaciones causadas por diversas enfermedades, pero hace mucho más. Otros beneficios de su consumo incluyen la regulación de la evacuación intestinal y el estreñimiento, gracias a su alto contenido en fibras, así como la prevención de cataratas en pacientes diabéticos al bloquear la enzima Aldosa-Reductasa, que contribuye a la formación de cataratas.

La fruta Amalaki también puede ser útil para aliviar el estrés. Las investigaciones han demostrado que actúa como un sedante, mejorando el sueño, relajando los músculos y teniendo un efecto calmante y tranquilizador.

Consumir 2 a 3 cápsulas una hora antes de las comidas


Precio $ 9.990 pesos

Escribe tu opinión

AMALAKI

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...