Más Vendidos

Tratamiento por 3 meses 

  • $ 12.000

    La centella asiática en trastornos de la piel como la celulitis la ha transformado en una de las plantas más conocidas que actuarían en la corrección de los problemas cutáneos, y su utilización como un "agente infalible" para la celulitis se ha difundido en forma notable.

  • $ 10.900

    Efecto antitumoral – anticancerígeno. Su efectiva actividad se debe a su contenido de Acetogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en quimioterapia.

  • $ 15.900 $ 17.500
    Menor Precio!

    Calaguala excelente producto para problemas de soriasis, dermatitis, Vitiligo

  • $ 19.000 $ 20.500
    Menor Precio!

    Cardiomariano, o Silimarina es excelente para proteger el higado y eliminar las toxinas del organismo 100% natural

  • $ 10.500 $ 11.700
    Menor Precio!

    El ritmo que llevamos a diario, a menudo, provoca situaciones de estrés, nervios y ansiedad. Este producto a base de activos 100% naturales conseguirá hacerte sentir mas relajado para que sea mas fácil sobrellevarlo. te aportará la tranquilidad necesaria para que el día a día no acabe con toda tu energía y paciencia.

  • $ 16.000 $ 17.600
    Menor Precio!

    Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y...

  • $ 16.990

    Regenerol Forte Fórmula Eficaz para el tratamiento en huesos y articulaciones. Combate el dolor e inflamación por artritis, artrosis, reumatismo y rigidez corporal. Excelente como terapia preventiva. Es Antirreumático y Antiinflamatorio.

  • $ 21.900 $ 23.700
    Menor Precio!

    El Mango Africano es un fruto de un árbol procedente de África occidental. Durante miles de años los habitantes de la zona han utilizado sus semillas como fines medicinales y en los viajes de caza, como sustento que les proporcionaba energía y les calmaba el hambre

  • $ 10.900

    Maca es ideal para mujeres con periodo de menopausia entre otras enfermedades

  • $ 10.770 $ 11.970
    Menor Precio!

    Coadyuvante en el tratamiento y la prevención de afecciones de piel, cabellos y uñas. Devuelve la elasticidad a los tejidos

  • $ 10.500 $ 11.700
    Menor Precio!

    Broncosán, es un efectivo producto de origen natural recomendado para las personas con Bronquitis o Asma, posee propiedades medicinales que premiten enfrentar enfermedades del sistema respiratorio obstructivo.

  • $ 49.900 $ 55.500
    Menor Precio!

    Genacol en cáspulas es un producto canadiense creado con Tecnología Secuencial AminoLock exclusiva de Genacol y es el ÚNICO producto que cuenta con esta combinación específica de aminoácidos. Fue ideado para reducir los dolores artríticos y reumatoides, regenerar los cartílagos y los ligamentos e incrementar la tonicidad muscular. 

  • $ 10.990

    El Aceite de Coco es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda toda la familia.